Ni siquiera con la historia...

En un estadio colmado, San Lorenzo cayó con Boca 2-0. Partido irregular del Ciclón que no pudo sobreponerse a sus propios errores y fue superado por el elenco de La Ribera.

Cuesta aceptarlo porque duele, pero es así. Otra derrota en fila y la punta que alguna vez fue nuestra cada semana se nos escapa aún más. ¿Por qué volvió a perder San Lorenzo? Porque por enésima vez dio ventajas en defensa, y una vez más su rival se lo hizo pagar caro. Porque por más que el Ciclón haya salido a plantar bandera desde el arranque, sus falencias le jugaron en contra. Boca había avisado en un par de ocasiones y tras un sinfín de pelotas paradas y el fondo azulgrana no había respondido en consecuencia, hasta que casi en el epílogo de la primera mitad Lisandro López anticipó a todos, en especial al siempre estático Nicolás Navarro, para poner al Xeneize 1 a 0 en el marcador. Baldazo de agua glacial, desde luego, pero un castigo merecido ante la nula respuesta de la defensa frente a cada avance de Boca.

Pese a las buenas intenciones del tridente paraguayo -los hermanos Romero y Bareiro- y el despliegue de Menossi, principalmente, San Lorenzo se iba al descanso abajo en el resultado, no sólo con la preocupación de revertir el curso del juego en sí mismo sino también con la de dar una muestra de dar de carácter en un partido que pintaba chivo.

Y en la segunda mitad fue y fue al frente, chocó sistemáticamente contra Andrada y la defensa de Boca. Y la visita se animó, esperó sus chances y cuando las tuvo sentenció la historia como en aquella en la que el venezolano Hurtado señaló el 2-0.
Flojo encuentro de San Lorenzo que sufrió nuevamente la ausencia de Fabricio Coloccini, pero que además careció de vergüenza para dar vuelta una historia que se tornó compleja por propias fallas, y que tampoco encontró respuestas desde el banco de suplentes. Porque los partidos se ganan en la cancha, pero también en las decisiones del entrenador, en especial a la hora de poner el equipo titular, los suplentes y al hacer los cambios. Otra vez, quedó en claro que a San Lorenzo le afecta, y eso le cuesta puntos…

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.