Newell´s - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha de la Liga Profesional

En una nueva visita a Rosario, el Ciclón buscará sumar una nueva victoria ante la Lepra con el objetivo de permanecer en lo más alto de la Liga Profesional.

San Lorenzo visitará este lunes a Newell’s por la octava fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de seguir en lo más alto del certamen. Tanto el Ciclón como la Lepra se encuentran necesitados de una victoria teniendo en cuenta que los de Insúa arrancaron la fecha liderando la tabla mientras que los de Heinze comenzaron con un andar irregular su 2023 que ya los tiene fuera de la Copa Argentina.

Batalla: “A mi carrera le hizo bien cruzarse con Insua”

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 18:30 previo al duelo entre Huracán y Rosario Central. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega con un andar muy positivo. El equipo de Rubén Darío Insúa viene de conseguir dos goleadas consecutivas luego del 4 a 0 ante Gimnasia y del 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina mientras que los del Gallego se encuentran expectantes por su vuelta al plano internacional en el mes de abril. Con respecto al once titular, la gran baja de cara al choque en Rosario es la de Andrés Vombergar quien estará con su selección en Europa. Por otro lado, se mantendrían en el equipo tanto Agustín Giay como Agustín Martegani y reaparecería Ezequiel Cerutti.

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

¿Cómo llega Newell’s? 

Los dirigidos por Gabriel Heinze vienen de igualar como visitante ante Colón y acumulan dos partidos invictos. El comienzo de año ha sido duro para el nuevo proyecto del Gringo teniendo en cuenta que cayeron ante Claypole por Copa Argentina además de haber tenido un rendimiento irregular en la Liga Profesional en donde han cosechado 11 puntos en siete fechas. Con respecto al once titular, se espera que el DT repita el once habitual en caso de que Cristian Ferreira llegue al 100% desde lo físico.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Sánchez, Elías, Martegani; Bareiro

Newell’s: Hoyos; Mosquera, Ditta, Mansilla, Pittón; Gómez, Sforza, Ferreira; Sordo, Recalde, Aguirre

Árbitros:

Árbitro: Andrés Merlos

Árbitro Asistente 1: Julio Fernández

Árbitro Asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Ezequiel Billone

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Lucas Germanotta

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?