Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Está en su salsa. Absorbe la presión pero se lo nota cómodo. Néstor Ortigoza llegó a San Lorenzo para su tercer ciclo en el club y retirarse con esta camiseta como siempre deseó e indefectiblemente ser uno de los referentes de este plantel de muchos jóvenes que tendrá que liderar Paolo Montero.

Por eso, desde que se confirmó su regreso se lo ve contento, con su chispa de siempre y declarando con esa rapidez que lo caracteriza, tanto para mimar al hincha como para tirarles la pelota y la responsabilidad, en este caso, a mánager y dirigentes: “Le dije a Cetto que no quiero que se vaya nadie y que Di Santo se quede. Tenemos un muy buen plantel, ahora hay que armar un equipo“, dijo Orti en ESPN F90.

Además, mucho se habló de su llegada en esta nueva etapa sobre cuál será su rol en este San Lorenzo 2021-2022: “Tengo que ser el primero en llegar y el último en irme y además rendir en la cancha. Tenés que tirarte de cabeza en las prácticas, estar impecable para los reducidos, acá los pibes se tiran arriba de la pelota y te comen”.

Por último, habló de su relación con Ángel y Óscar Romero: “Son dos cracks, teníamos buena relación en la Selección y seguramente ahora en el día a día fortalezcamos más ese vínculo y nos llevemos mejor”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.