"Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo"

Gonzalo Maroni se realizó los estudios médicos y contó cuáles fueron las sensaciones sobre su arribo a San Lorenzo. El volante, llega a préstamo por 18 meses y podría debutar el domingo en el Gasómetro.

Previo a realizarse la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada a San Lorenzo. El volante será presentado como el primer refuerzo de la era Insúa y desde mañana, de no mediar inconvenientes, podrá sumarse a la práctica del Ciclón.

Imagen

San Lorenzo necesita mantener el ritmo y el envión que ofrece haber logrado la primera victoria del torneo. Maroni, recién llegado de Atlas de México, será presentado como nuevo jugador azulgrana y al respecto, esto decía: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Cabe mencionar, que  el dueño del pase del cordobés es Boca Juniors, con quien CASLA tuvo que negociar su préstamos  por 18 meses. “Estoy contento con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo mas rápido posible, porque el torneo está comenzado te desespera un poco, pero tengo muchas ganas de estar con mis compañeros”, dijo el mediocampista de 23 años.

En relación al presente azulgrana, el flamante nuevo jugador del Ciclón, hizo mención a la victoria en Santiago del Estero: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”. El domingo, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain y habrá que esperar por la decisión del DT, ya que considerando la lesión de Martegani, Maroni podría tener su debut en CASLA o al menos, estar en el banco de suplentes.

Por último, el nuevo jugador mencionó que está disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta de cara al próximo partido: ” Todavía no hable nada con el técnico, ni con el club pero pienso que puedo estar. Finalmente, Gonzalo afirmó: No me tome muchas vacaciones, físicamente estoy disponible para jugar, estoy dispuesto”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.