"Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo"

Gonzalo Maroni se realizó los estudios médicos y contó cuáles fueron las sensaciones sobre su arribo a San Lorenzo. El volante, llega a préstamo por 18 meses y podría debutar el domingo en el Gasómetro.

Previo a realizarse la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada a San Lorenzo. El volante será presentado como el primer refuerzo de la era Insúa y desde mañana, de no mediar inconvenientes, podrá sumarse a la práctica del Ciclón.

Imagen

San Lorenzo necesita mantener el ritmo y el envión que ofrece haber logrado la primera victoria del torneo. Maroni, recién llegado de Atlas de México, será presentado como nuevo jugador azulgrana y al respecto, esto decía: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Cabe mencionar, que  el dueño del pase del cordobés es Boca Juniors, con quien CASLA tuvo que negociar su préstamos  por 18 meses. “Estoy contento con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo mas rápido posible, porque el torneo está comenzado te desespera un poco, pero tengo muchas ganas de estar con mis compañeros”, dijo el mediocampista de 23 años.

En relación al presente azulgrana, el flamante nuevo jugador del Ciclón, hizo mención a la victoria en Santiago del Estero: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”. El domingo, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain y habrá que esperar por la decisión del DT, ya que considerando la lesión de Martegani, Maroni podría tener su debut en CASLA o al menos, estar en el banco de suplentes.

Por último, el nuevo jugador mencionó que está disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta de cara al próximo partido: ” Todavía no hable nada con el técnico, ni con el club pero pienso que puedo estar. Finalmente, Gonzalo afirmó: No me tome muchas vacaciones, físicamente estoy disponible para jugar, estoy dispuesto”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.