"Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo"

Gonzalo Maroni se realizó los estudios médicos y contó cuáles fueron las sensaciones sobre su arribo a San Lorenzo. El volante, llega a préstamo por 18 meses y podría debutar el domingo en el Gasómetro.

Previo a realizarse la revisión médica, Gonzalo Maroni habló de su llegada a San Lorenzo. El volante será presentado como el primer refuerzo de la era Insúa y desde mañana, de no mediar inconvenientes, podrá sumarse a la práctica del Ciclón.

Imagen

San Lorenzo necesita mantener el ritmo y el envión que ofrece haber logrado la primera victoria del torneo. Maroni, recién llegado de Atlas de México, será presentado como nuevo jugador azulgrana y al respecto, esto decía: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Cabe mencionar, que  el dueño del pase del cordobés es Boca Juniors, con quien CASLA tuvo que negociar su préstamos  por 18 meses. “Estoy contento con muchas ganas de arrancar, quise hacer lo mas rápido posible, porque el torneo está comenzado te desespera un poco, pero tengo muchas ganas de estar con mis compañeros”, dijo el mediocampista de 23 años.

En relación al presente azulgrana, el flamante nuevo jugador del Ciclón, hizo mención a la victoria en Santiago del Estero: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambió el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojala podamos hacerlo de local”. El domingo, San Lorenzo recibe a Tigre en el Pedro Bidegain y habrá que esperar por la decisión del DT, ya que considerando la lesión de Martegani, Maroni podría tener su debut en CASLA o al menos, estar en el banco de suplentes.

Por último, el nuevo jugador mencionó que está disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta de cara al próximo partido: ” Todavía no hable nada con el técnico, ni con el club pero pienso que puedo estar. Finalmente, Gonzalo afirmó: No me tome muchas vacaciones, físicamente estoy disponible para jugar, estoy dispuesto”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Emplatados

En la Ciudad de las Diagonales, San Lorenzo no pudo con Estudiantes e igualó 0 a 0, en un partido por la 5ta fecha de la Copa de la Liga. Regular partido del Ciclón que permanece invicto en el torneo y a tiro de meterse en los que pasen a la próxima fase de la competencia. El próximo domingo, 19 hs, el elenco azulgrana tendrá un nuevo compromiso como visitante. Será ante Tigre, en Victoria.

Fútbol

¿Cómo llega Estudiantes para recibir a San Lorenzo en La Plata?

El Pincha no arrancó de la mejor forma la Copa de la Liga y buscará esta tarde comenzar a cambiar la historia ante el Ciclón.

Fútbol

Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios

El entrenador azulgrana esperó a su 10 hasta último momento y decidió que vaya desde la partida en el choque contra Estudiantes de La Plata.

Noticias Generales

El ex San Lorenzo condenado por la justicia

El el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de la localidad bonaerense de La Matanza falló en contra de un ex futbolista azulgrana por un grave delito.

l

Lo más leido

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

¿En San Lorenzo todos a la par?

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Pasado el empate en La Plata, Carlos Sánchez valoró el punto conseguido pero además, le dejó un sincero mensaje a los hinchas del Ciclón.