Necesita más minutos

Luego de la derrota ante Central Córdoba y quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Luego de la derrota ante Central Córdoba y de quedar lejos de la punta de la Superliga, quedaron muchos asteriscos a tocar de cara a lo que viene y el trabajo que se viene haciendo.

Juan Antonio Pizzi comenzó su segundo ciclo en San Lorenzo con el pie izquierdo luego de la eliminación por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, pero supo levantarse y estar en los primeros puestos del campeonato. Luego, cayó en Santa Fe, con Boca y Central Córdoba. Sin embargo, entre medio del Xeneize y el Ferroviario supo conseguir los tres puntos con Banfield.

Óscar Romero llegó junto a su hermano Ángel como los jugadores franquicia que reforzarían al cuadro de Boedo. A partir de la fecha 3, el ex Racing tuvo sus primeros minutos cuando ingresó en el Bidegian ante Rosario Central. Lo mismo ocurrió al siguiente cotejo con Arsenal en Sarandí y recién en la fecha 5 dijo presente en el once titular, donde junto con Boca fueron los únicos encuentros que completó el partido sin ser sustituido.

Con Banfield y los santiagueños fue el primer cambio. En ambas oportunidades el Ciclón se había quedado con uno menos. ¿Por qué no rindió hasta el momento? Muchos podrán decir que es por la posición en donde el entrenador lo coloca en cancha y algunos otros dirán que si Fernando Belluschi juega no puede hacerlo el paraguayo.

Lo que es claro es que el número 10 de San Lorenzo es un futbolista que necesita del respaldo del técnico y la gente para poder dar un plus. De los 630 minutos en donde estuvo a disposición solo jugó 300. Sin dudas deberá tener más protagonismo si se pretende ver la mejor versión de Óscar.

Minutos en cancha de Óscar Romero: 

23´ vs Rosario Central (ingresó)

15´ vs Arsenal (ingresó)

90´ vs Unión

11´ vs Colón (ingresó)

90´ vs Boca

46´ vs Banfield (sustituido) 

25´ vs Central Córdoba (sustituido) 

  • Fernando Belluschi, Juan Antonio Pizzi, Minutos en cancha, Óscar Romero, Partidos disputados, San Lorenzo, Superliga