Navarro: "Las excusas ya no sirven"

Tras poco más de un año al frente del plantel, Claudio Biaggio se ausentó por primera vez de una rueda de prensa posterior a un encuentro. La derrota frente a Banfield en el Florencio Sola parece calar hondo en el entrenador y en su lugar, Nicolás Navarro conversó con los medios.

El arquero azulgrana analizó la situación que atraviesa el equipo: “Sufrimos una ciclotimia importante, hicimos un partido muy bueno frente a Estudiantes, también con Nacional de local y con River, en esos momentos pensamos que encontramos el camino pero volvemos a errar. Tenemos que seguir trabajando y buscando porque éste, claramente, no es el camino”.

En cuanto al trámite del partido, Navarro comentó: “Habíamos arrancado bien, Banfield no propuso y cedió la pelota desde que empezó el partido, teníamos la oportunidad de hacer un gran encuentro y no fue así. Después llega un gol raro y nos costó mucho recuperarnos. En el segundo tiempo fue igual, no generamos situaciones de gol y no pudimos afirmarnos en defensa. La lesión de Franco Moyano, tal vez le impidió al Pampa juntar a Ruben Botta con Fernando Belluschi”.

Respecto al flojo desempeño del conjunto de Biaggio en el semestre y sus posibles causas, el experimentado guardametas aseguró: “Los lesionados no son excusa. Basta con que el torneo es largo, hablamos mucho en la semana entre nosotros y tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante. El resultado obtenido contra Estudiantes era bueno para empezar a ganar y meternos arriba también en el campeonato, que no es tan largo como todo el mundo piensa, pero si dejas pasar estas oportunidades después se hace difícil”.

En función del descanso que presenta el calendario por fecha FIFA y los beneficios que pudieran traerle al plantel, Navarro afirmó que “es importante recuperar a Gerónimo Poblete, Nicolas Blandi, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas y a Franco Moyano, muchos son habituales titulares. También nos servirá para que Fer Belluschi entre en ritmo. Pero tenemos chicos que juegan bien y hay que demostrarlo, las excusas ya no sirven”.

Finalmente, el guardameta de San Lorenzo fijó la mira en el próximo objetivo del Ciclón: “Estamos 100% obligados a ganar la Copa Argentina, somos San Lorenzo y tenemos el deber de pelear todo lo que jugamos. En la Superliga nos está contando mucho y hoy tenemos la obligación de ganarle a Temperley y avanzar”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.