Navarro en el top

San Lorenzo viene de caer el último fin de semana ante Central Córdoba y tendrá dos semanas para trabajar los errores de cara al partido con Huracán.

Algo que preocupa y mucho a los hinchas de San Lorenzo es el arco azulgrana. La segunda parte del año lo tuvo en los dos primeros partidos como protagonista a Sebastián Torrico, pero para disputar la Superliga, el elegido por el técnico fue Nicolás Navarro. Foco de muchos comentarios negativos y de tan solo dos vallas invictas en este campeonato, el arquero es el único que ha estado en todos los encuentros del Ciclón en el certamen. 

Pese a haber recibido goles en 7 de los 9 partidos de esta Superliga, el guardameta es el segundo arquero con más atajadas del torneo. Se encuentra por detrás de Matías Ibañez de Patronato, quien acumula 40 y un promedio de 4,44 por partido. Navarro cuenta con 35 en total y 3,89 de promedio por cotejo. 

Esta claro que debe mejorar muchas cuestiones, como la pelota parada, pero no solo él es parte de la poca fortaleza defensiva del cuadro de Boedo. Lo que es claro, es que ha sido mucho más importante de lo que muchos piensan para que San Lorenzo no sufra más en su propio arco. 

Atajadas promedio (totales)

Matías Ibañez 4,44 (40)

Nicolás Navarro 3,89 (35)

Roberto Ramírez 3,80 (19)

Agustín Rossi 3,67 (33)

Anthony Silva 3,33 (30)

  • Arquero, Destacado, Goles, Nicolás Navarro, San Lorenzo, Superliga, Top atajadas