Nahuel Barrios y la necesidad que tenía San Lorenzo por sumar de a tres

El Perrito fue el héroe en el Sur para traerse los tres puntos de un reducto complicado y habló acerca de la situación actual del plantel profesional.
Nahuel Barrios San Lorenzo

La verdad que lo necesitábamos, lo veníamos buscando. Este equipo siempre lucha todos los partidos hasta el final, estamos todos muy contentos porque por suerte se nos pudo dar el triunfo que merecíamos desde hace tanto“, declaró un exhausto Nahuel Barrios quien no solo se corrió toda la cancha como sucede habitualmente sino que también anotó en la última jugada del partido el gol que le dio la victoria a San Lorenzo por sobre Banfield.

En relación a los últimos partidos disputados por el Ciclón, el 10 azulgrana opinó: “Nos costaba convertir, veníamos de tres empates y por suerte pudimos cortar esa racha sumando de a tres para dar pelea“. Vale la pena resaltar que San Lorenzo solamente había convertido dos goles en sus últimos siete encuentros y cortó una racha de 281 minutos sin convertir.

Vamos a luchar hasta el final como equipo, falta mucho y tenemos todavía para dar“, finalizó el Perrito bajando un mensaje claro en relación a las posibilidades que aún le quedan a San Lorenzo por luchar por el campeonato. Más allá de ser figura, Barrios pudo volver a amigarse con el gol y marcó su segundo tanto en el año tras el convertido en la victoria ante Atlético Tucumán por 3 a 1.

Luego del 2 a 1 ante el Taladro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se puso a cinco unidades del puntero River Plate que aún adeuda el partido de esta jornada. El Millonario estará visitando a Talleres en Córdoba el día de mañana a las 21:30. Más allá de esto, es importante para el Ciclón mantenerse en el segundo lugar teniendo en cuenta que Defensa y Justicia, Estudiantes y la T vienen realizando buenas campañas y amenazan con quitarle la segunda para a San Lorenzo que no solo sueña con el torneo sino también con posicionarse de buena manera en la tabla anual para regresar a la Copa Libertadores.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.