Nahuel Barrios: “Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo”

El volante surgido de la cantera azulgrana habló de su etapa en el Ciclón, su salida a Defensa y Justicia y las ganas de revancha pensando en el futuro.

Nahuel Barrios lleva la cuarentena como la gran mayoría de los futbolistas, en su hogar, con poco espacio y esperanzado con el regreso del fútbol: “Estoy en un departamento y no puedo hacer mucho, trato de cumplir con lo que me piden desde el club”. El Perrito estuvo los últimos seis meses en Varela y explicó: “Estoy agradecido con Defensa y Justicia por haberme recibido, me hubiera gustado jugar más”.

Al momento de hablar del cuadro de Boedo y su primera etapa expresó: “Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo, traté de tomármelo bien y seguir creciendo. Espero poder tener una segunda oportunidad”. A lo que agregó: “Nunca encontré una explicación de por qué me tuve que ir del Club. Yo creo que siempre que me tocó jugar rendí”.

Barrios no dejó de lado su amor por los colores: “Yo a San Lorenzo lo quiero muchísimo porque me formó, creo que puedo dar mucho más. A la gente de San Lorenzo la quiero muchísimo porque siempre me bancaron, quiero darles mucho adentro de la cancha”. Para finalizar en dialogo con Aire Cuervo puntualizó sobre su futuro: “Voy a ir viendo que pasa, estoy tranquilo y no me quiero adelantar. Quiero sacar al Barrios que jugaba en inferiores”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.