Nahuel Barrios: “Fue un desahogo muy grande"

El Perrito Barrios expresó su alegría por la victoria del Ciclón ante Boca y hasta se animó a opinar sobre la permanencia de Torrico en Boedo.

Si hablamos de jugadores recuperados este año, sin dudas Nahuel Barrios es una ejemplo, junto con Cerutti y Bareiro. El delantero venía de estar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en su vuelta al club, no dejó de pelearla hasta ganarse un lugar entre los titulares. Pícaro y con gambeta, el Perrito se sumó a la larga lista de pibes del club que sacan pecho en este complicado presente y hoy volvió a ser una de las figuras del partido.

Imagen

 

Luego de la victoria ante Boca, Nahuel Barrios no ocultó su alegría y mientras se dibujaba su sonrisa en su cara, dijo: “Supimos saberlo jugar, manejamos la pelota, llegamos a los goles muy rápido y por suerte se nos pudo dar”, comentó Nahuel Barrios sobre como vio el partido desde adentro. Con respecto a los golpes que vivió Boca, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores dijo: “Nosotros estábamos enfocados en el partido, no en lo que le pasaba a Boca, entrenamos toda la semana para esto y se nos dio”. Cabe mencionar, que no solamente CASLA ganó uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, sino que también, San Lorenzo dejó atrás una racha negativa de cinco años sin quedarse con un derby y además, sumar de a tres en el Gasómetro. Fue la primera victoria de local en el año.

Lejos de relajarse por haber ganado, destacó que deben seguir trabajando, pero los tres puntos fueron muy importante para ganar confianza. Para finalizar, habló de Torrico y su posible partida del club y declaró: “Seba es un ídolo del club, le pregunte de su salida, pero no me dijo nada”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.