Nahuel Barrios: “Fue un desahogo muy grande"

El Perrito Barrios expresó su alegría por la victoria del Ciclón ante Boca y hasta se animó a opinar sobre la permanencia de Torrico en Boedo.

Si hablamos de jugadores recuperados este año, sin dudas Nahuel Barrios es una ejemplo, junto con Cerutti y Bareiro. El delantero venía de estar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en su vuelta al club, no dejó de pelearla hasta ganarse un lugar entre los titulares. Pícaro y con gambeta, el Perrito se sumó a la larga lista de pibes del club que sacan pecho en este complicado presente y hoy volvió a ser una de las figuras del partido.

Imagen

 

Luego de la victoria ante Boca, Nahuel Barrios no ocultó su alegría y mientras se dibujaba su sonrisa en su cara, dijo: “Supimos saberlo jugar, manejamos la pelota, llegamos a los goles muy rápido y por suerte se nos pudo dar”, comentó Nahuel Barrios sobre como vio el partido desde adentro. Con respecto a los golpes que vivió Boca, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores dijo: “Nosotros estábamos enfocados en el partido, no en lo que le pasaba a Boca, entrenamos toda la semana para esto y se nos dio”. Cabe mencionar, que no solamente CASLA ganó uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, sino que también, San Lorenzo dejó atrás una racha negativa de cinco años sin quedarse con un derby y además, sumar de a tres en el Gasómetro. Fue la primera victoria de local en el año.

Lejos de relajarse por haber ganado, destacó que deben seguir trabajando, pero los tres puntos fueron muy importante para ganar confianza. Para finalizar, habló de Torrico y su posible partida del club y declaró: “Seba es un ídolo del club, le pregunte de su salida, pero no me dijo nada”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.