Nahuel Barrios: “Fue un desahogo muy grande"

El Perrito Barrios expresó su alegría por la victoria del Ciclón ante Boca y hasta se animó a opinar sobre la permanencia de Torrico en Boedo.

Si hablamos de jugadores recuperados este año, sin dudas Nahuel Barrios es una ejemplo, junto con Cerutti y Bareiro. El delantero venía de estar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en su vuelta al club, no dejó de pelearla hasta ganarse un lugar entre los titulares. Pícaro y con gambeta, el Perrito se sumó a la larga lista de pibes del club que sacan pecho en este complicado presente y hoy volvió a ser una de las figuras del partido.

Imagen

 

Luego de la victoria ante Boca, Nahuel Barrios no ocultó su alegría y mientras se dibujaba su sonrisa en su cara, dijo: “Supimos saberlo jugar, manejamos la pelota, llegamos a los goles muy rápido y por suerte se nos pudo dar”, comentó Nahuel Barrios sobre como vio el partido desde adentro. Con respecto a los golpes que vivió Boca, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores dijo: “Nosotros estábamos enfocados en el partido, no en lo que le pasaba a Boca, entrenamos toda la semana para esto y se nos dio”. Cabe mencionar, que no solamente CASLA ganó uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, sino que también, San Lorenzo dejó atrás una racha negativa de cinco años sin quedarse con un derby y además, sumar de a tres en el Gasómetro. Fue la primera victoria de local en el año.

Lejos de relajarse por haber ganado, destacó que deben seguir trabajando, pero los tres puntos fueron muy importante para ganar confianza. Para finalizar, habló de Torrico y su posible partida del club y declaró: “Seba es un ídolo del club, le pregunte de su salida, pero no me dijo nada”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.