Nahuel Barrios: de esperar el bondi tras su debut a ser figura en la copa

El Perrito jugó un partidazo en Venezuela y su padre del corazón brindó una entrevista donde contó una historia imperdible.
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se trajo tres puntos de oro de Venezuela y su victoria tuvo un protagonista casi excluyente: Nahuel Barrios. El Perrito entró de emergencia para reacomodar el dibujo táctico tras la expulsión de la Roca Sánchez a los seis minutos de partido y la lesión de Agustín Martegani instantes más tarde. Se hizo cargo del equipo y fue el que manejó la pelota en ataque, acumulando rivales y haciendo jugar a los demás.

Pablo Ayazzi, su padre del corazón, habló con D Sports Radio tras la excelente actuación del Perrito: “En una Copa Libertadores, terminó el partido con San Lorenzo, se fueron todos en sus autos y él se fue con su hermano a tomar el colectivo. Mientras esperaba se sacó fotos hasta con los barrenderos y como no venía el colectivo, caminó hasta Pompeya. Cuando llegó me dijo que no me quiso llamar porque sabía que yo tenía que trabajar. Es un luchador”.

El nacido en Dock Sud debutó por la puerta grande, ya que entró con solo 18 años y anotó de cabeza para darle la victoria a San Lorenzo ante Universidad Católica de Chile en la Libertadores 2017, cuando Diego Aguirre era el DT. Su paso por Boedo tuvo altibajos, llegó a irse a préstamo dos veces -a Defensa y Justicia y a Central Córdoba de Santiago del Estero-, pero logró ganarse nuevamente un lugar y, con mucho trabajo, llegó a su mejor nivel de la mano de Ruben Darío Insua. Hoy porta la 10 y es uno de los mejores jugadores del equipo.

Los números de Barrios en la victoria copera

El gran rendimiento del 10 se vio reflejado en las estadísticas, además de la opinión colectiva de quienes lo eligieron como la figura del partido. Además de dar la asistencia del golazo de Federico Gattoni, fue el mejor en todos estos campos: gambetas exitosas (ocho), faltas recibidas (cinco), chances creadas (cinco), remates (cuatro) y recuperaciones (doce). Una animalada del Perro.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.