Nadie nos raja: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

Finalmente quedó develado que el partido entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Bidegain, el domingo a las 16.15. Si bien la popular local quedó inhabilitada por una rajadura, el resto del estadio será utilizado por la parcialidad azulgrana. Habrá canje de entradas para los socios y venta anticipada para el resto de los simpatizantes.

La noticia sorprendió a propios y a extraños en los últimos días: por una rajadura en una viga de la popular local, el estadio Pedro Bidegain quedaría inhabilitado para el trascendental partido del domingo a las 16.15 ante Banfield. Se barajó el Monumental de Núñez como una de las alternativas, aunque el Amalfitani picó en punta en el día de ayer, y hasta había sido confirmado en el día de ayer como la opción más potable. Sin embargo, San Lorenzo recibirá al Taladro en el Nuevo Gasómetro.

Quizá hubo un mix de sensaciones encontradas, algunas de ellas por demás incompatibles. El grupo más radicalizado de la hinchada de Vélez impregnó su estadio de consignas y amenazas a su dirigencia, advirtiéndole que no aceptarían la localía del Ciclón en su propio estadio. “En Vélez no se juega”, “Esta tribuna no se mancha”, en alusión al asesinato de Emmanuel Álvarez, “Si vienen los cagamos a tiros”, entre otras, fueron algunos de los mensajes intimidantes exhibidos en la sede del Fortín y en el mismísimo Amalfitani.

Para evitar males mayores, se optó por lo más sano: habilitar el Bidegain, aunque con la popular local clausurada. La gente del Ciclón dispondrá de los siguientes sectores: el codo de su tribuna local (4.500 localidades), toda general visitante (unas 12.000), la Platea Sur (9000) y la Platea Norte (5000 localidades más). Por lo tanto, el Nuevo Gasómetro quedará limitado a unas 30 mil personas.

Ante la enorme expectativa del mundo sanlorencista, la dirigencia del club determinó un cronograma para el expendio de tickets. El mismo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado. En la misma, habrá ventanillas exclusivas para Socios Refundadores y Vitalicios quienes deberán canjear (sin cargo), los tickets de ingreso al codo local y popular visitante. Los abonados, por su parte, no deberán realizarlo.

En relación a aquellos grupos familiares que posean diferentes números de socios, la venta de entradas podrá hacerse en un mismo día, teniendo en cuenta la fecha prevista  y correspondiente al integrante familiar que tenga el número de socio de mayor antigüedad.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.