Nadie nos raja: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

Finalmente quedó develado que el partido entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Bidegain, el domingo a las 16.15. Si bien la popular local quedó inhabilitada por una rajadura, el resto del estadio será utilizado por la parcialidad azulgrana. Habrá canje de entradas para los socios y venta anticipada para el resto de los simpatizantes.

La noticia sorprendió a propios y a extraños en los últimos días: por una rajadura en una viga de la popular local, el estadio Pedro Bidegain quedaría inhabilitado para el trascendental partido del domingo a las 16.15 ante Banfield. Se barajó el Monumental de Núñez como una de las alternativas, aunque el Amalfitani picó en punta en el día de ayer, y hasta había sido confirmado en el día de ayer como la opción más potable. Sin embargo, San Lorenzo recibirá al Taladro en el Nuevo Gasómetro.

Quizá hubo un mix de sensaciones encontradas, algunas de ellas por demás incompatibles. El grupo más radicalizado de la hinchada de Vélez impregnó su estadio de consignas y amenazas a su dirigencia, advirtiéndole que no aceptarían la localía del Ciclón en su propio estadio. “En Vélez no se juega”, “Esta tribuna no se mancha”, en alusión al asesinato de Emmanuel Álvarez, “Si vienen los cagamos a tiros”, entre otras, fueron algunos de los mensajes intimidantes exhibidos en la sede del Fortín y en el mismísimo Amalfitani.

Para evitar males mayores, se optó por lo más sano: habilitar el Bidegain, aunque con la popular local clausurada. La gente del Ciclón dispondrá de los siguientes sectores: el codo de su tribuna local (4.500 localidades), toda general visitante (unas 12.000), la Platea Sur (9000) y la Platea Norte (5000 localidades más). Por lo tanto, el Nuevo Gasómetro quedará limitado a unas 30 mil personas.

Ante la enorme expectativa del mundo sanlorencista, la dirigencia del club determinó un cronograma para el expendio de tickets. El mismo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado. En la misma, habrá ventanillas exclusivas para Socios Refundadores y Vitalicios quienes deberán canjear (sin cargo), los tickets de ingreso al codo local y popular visitante. Los abonados, por su parte, no deberán realizarlo.

En relación a aquellos grupos familiares que posean diferentes números de socios, la venta de entradas podrá hacerse en un mismo día, teniendo en cuenta la fecha prevista  y correspondiente al integrante familiar que tenga el número de socio de mayor antigüedad.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.