Nadie nos raja: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

Finalmente quedó develado que el partido entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Bidegain, el domingo a las 16.15. Si bien la popular local quedó inhabilitada por una rajadura, el resto del estadio será utilizado por la parcialidad azulgrana. Habrá canje de entradas para los socios y venta anticipada para el resto de los simpatizantes.

La noticia sorprendió a propios y a extraños en los últimos días: por una rajadura en una viga de la popular local, el estadio Pedro Bidegain quedaría inhabilitado para el trascendental partido del domingo a las 16.15 ante Banfield. Se barajó el Monumental de Núñez como una de las alternativas, aunque el Amalfitani picó en punta en el día de ayer, y hasta había sido confirmado en el día de ayer como la opción más potable. Sin embargo, San Lorenzo recibirá al Taladro en el Nuevo Gasómetro.

Quizá hubo un mix de sensaciones encontradas, algunas de ellas por demás incompatibles. El grupo más radicalizado de la hinchada de Vélez impregnó su estadio de consignas y amenazas a su dirigencia, advirtiéndole que no aceptarían la localía del Ciclón en su propio estadio. “En Vélez no se juega”, “Esta tribuna no se mancha”, en alusión al asesinato de Emmanuel Álvarez, “Si vienen los cagamos a tiros”, entre otras, fueron algunos de los mensajes intimidantes exhibidos en la sede del Fortín y en el mismísimo Amalfitani.

Para evitar males mayores, se optó por lo más sano: habilitar el Bidegain, aunque con la popular local clausurada. La gente del Ciclón dispondrá de los siguientes sectores: el codo de su tribuna local (4.500 localidades), toda general visitante (unas 12.000), la Platea Sur (9000) y la Platea Norte (5000 localidades más). Por lo tanto, el Nuevo Gasómetro quedará limitado a unas 30 mil personas.

Ante la enorme expectativa del mundo sanlorencista, la dirigencia del club determinó un cronograma para el expendio de tickets. El mismo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado. En la misma, habrá ventanillas exclusivas para Socios Refundadores y Vitalicios quienes deberán canjear (sin cargo), los tickets de ingreso al codo local y popular visitante. Los abonados, por su parte, no deberán realizarlo.

En relación a aquellos grupos familiares que posean diferentes números de socios, la venta de entradas podrá hacerse en un mismo día, teniendo en cuenta la fecha prevista  y correspondiente al integrante familiar que tenga el número de socio de mayor antigüedad.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.