"Nadie me empujó a nada. Yo estoy en el lugar que quiero estar"

En vísperas de que San Lorenzo celebre las elecciones, Sebastián Torrico rompió el silencio y habló de las intenciones que tiene para la Institución en caso de que la lista oficialista, se mantenga en el cargo.
foto Ramiro Souto

Claro, el ex arquero tuvo su partido despedida este año ante Aldosivi y aquella última tarde el Bidegain explotaba de aplausos tanto para el Cóndor como para Ortigoza, pero hoy en otro plano, Torrico se ve abocado a la política del Club y de a poco va marcando la cancha y aclará cual será su rol como dirigente. El próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata se llevarán a cabo los nuevos comicios, donde los socios dfinirán el nuevo gobierno de CASLA.

“Nadie me empujó a nada. Yo estoy en el lugar que quiero estar” exclamó el mendocino, quien integra el trinomio que se candidatea por la lista oficialista, junto a Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone. Cabe destacar, que Torrico no está incursionando por primera vez en la administración de un club, ya que preside el FADEP, club que fundo algunos años y preside. Por supuesto que las diferencias son abismales y por eso también aclaró cual será el rol que tomará dentro de San Lorenzo: “Yo me voy a ocupar también de la relación de San Lorenzo con la AFA. Voy a tener mucha presencia ahí, por el tema días y horarios de partidos, la presencia de los hinchas de San Lorenzo como visitante”, dijo en el programa Equipo Desafío.

La relación entre Sebastián y el actual presidente de AFA es muy buena y hasta se han mostrado juntos en la platea del estadio Malvinas Argentina de Mendoza, en la final de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres. “Vengo hablando con Chiqui (Tapia) hace un tiempo largo. Siento que vamos a tener el apoyo”, aseguró el ex jugador.

Por último, también manifestó algunas cuestiones que tiene que ver con el día a día y hasta para algunos hinchas, la polémica decisión que tomó al involucrarse en la política del Club. Al respecto, aclaró: “Yo no estoy acá para levantar la mano. Estoy para laburar, comprometerme, dedicarme. Lo mismo que hice como jugador, lo voy a hacer como dirigente. Me apasiona esto y me gusta”.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.