Nadia Podoroska: “Es muy lindo este sentimiento de pertenencia”

La tenista tricampeona con San Lorenzo viajará la próxima semana a Alicante, España, para continuar con su preparación de cara a la temporada 2021 que arrancará el 5 de enero con el WTA 500 de Abu Dabi, pero previo a eso, aprovecho su estadía en suelo argentino para recibir un presente por parte del club de Boedo.

Nadia Podoroska arrancó el año en la posición 261 del mundo con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio (debía asegurarse estar dentro de las 300), pero gracias a sus grandes actuaciones donde se destacan: los torneos W25 (Malibu y Petit Bourg), ser la primer tenista en ganar en una competencia oficial tras la vuelta al tenis durante la pandemia (WTA de Palermo – 1/8) y la semifinal en Roland Garros. Ahora, la rosarina se encuentra dentro del top 50 en el ranking WTA lo que le permitirá ingresar a torneos más importantes en su calendario. “Siempre entrene y trabaje para estos logros. Terminar el 2020 de esta manera es una alegria. El próximo año voy a estar compitiendo en los torneos grandes que es algo que soñé de chica”, afirmó la numero 47 del mundo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada.

La raqueta número uno de Argentina y Latinoamérica también se refirió a la Billie Jean King Cup que se jugará del 16 al 17 de abril contra Kazajistán: “Ojalá que el torneo se pueda hacer con público y aprovechar la localía”, destacó la Peque tras ser clave en el equipo argentino consiguiendo cuatro triunfos en sus presentaciones hacia el repechaje por la clasificación al Grupo Mundial (ganó 3 singles y un dobles). En relación al Interclubes de la Asociación Argentina de tenis la tricampeona dijó: “Me gustaría volver a participar el próximo año representando nuevamente a CASLA”.

Para finalizar, Podoroska le dedicó unas palabras a los hinchas de San Lorenzo: “Es muy lindo este sentimiento de pertenencia. Les agradezco por todos los mensajes de apoyo y cariño. También al club por hacerme sentir parte cuando yo no era tan conocida, me han ayudado muchísimo. Quiero desearles unas felices fiestas. Y ojalá el 2021 sea un mejor año para todos y todas”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?