Nadia Podoroska debutó con victoria en Linz

La representante de San Lorenzo avanzó a los octavos de final del torneo que se disputa en Austria, el primero tras su histórica participación en Roland Garros.
Foto: Jimmie48 Photography/WTA

La rosarina, que ocupa el puesto 48° del ranking de la WTA, venció a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4 y 6-4 en lo que fue el debut en el torneo de Linz, Austria. En los octavos de final se medirá ante la italiana Camila Giorgi, 75° del ranking, que se impuso ante Sara Sorribes Tormo por 6-3, 5-7, 6-4.

Podoroska, en su primer partido luego de su histórica actuación en Roland Garros, arrancó con todo en el torneo austríaco: quebró al principio del partido y, si bien la rumana logró recuperar el quiebre, pudo mantenerse agresiva para quedarse con el primer set en el quinto punto donde tuvo la oportunidad. El segundo set tuvo un trámite similar y la argentina logró quedarse con el pasaje a los octavos de final.

El encuentro ante la italiana, donde buscará acceder a los cuartos de final, será mañana en la cancha principal del complejo a las 10.30 (hora Argentina). El torneo terminará el próximo domingo, reparte más de 200 mil euros en premios y será el último torneo de este año inolvidable para la representante de San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.