Nacho Piatti se va de San Lorenzo

El experimentado jugador no llegó a un acuerdo por el tema salarial y dejará el cuadro de Boedo a fin de año.

Cuando parecía que en Boedo estaba todo listo para festejar la Noche Buena, a pocas horas de que llegue la Navidad, explotó una bomba en el CASLA. En medio de lo que fue la pandemia, los reajustes económicos y el salario de los futbolistas, el conflicto entre la dirigencia y Nacho Piatti no llegó a buen puerto. 

La intención del club era renegociar el contrato del ex campeón del América de cara a lo que venía, pero desde el lado del jugador la respuesta fue negativa. El futbolista de 35 años retornó al fútbol argentino luego de seis temporadas en el Montreal Impact, por un pedido expreso del presidente Marcelo Tinelli. Piatti firmó un contrato que lo vinculaba por dos años a San Lorenzo, con una cláusula gatillo por parte del club para romper lo firmado el 31 de diciembre de este año. 

Algo que por parte de los dirigentes terminará ocurriendo y es por esto que Ignacio Piatti no formará más parte del plantel profesional. Eso sí, deberá ir a los entrenamientos hasta el último día que marca lo firmado con arribo de la MLS. Recordemos cuando volvió del conjunto de Canada, quien ingresó en en la negociación para facilitar su vuelta fue Emanuel Maciel, capitán de la Reserva bicampeona con Diego Monarriz y que tan solo llegó a jugar un solo partido contra Godoy Cruz cuando Juan Antonio Pizzi era el DT del equipo. 

Piatti jugó tan solo siete partidos en su segundo ciclo con la azulgrana. Tan solo tres como titular (Aldosivi x2 y Estudiantes), en los otros cuatro fue como recambio y sumó un total de 277 minutos, convirtiendo un solo tanto contra el Tiburón en Mar del Plata por la Copa Diego Maradona. 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.