Nacho Piatti: "Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo para pelear el torneo"

El atacante campeón de América habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo y el partido que se viene ante Argentinos Juniors: "Le podemos jugar a cualquiera y tenemos un lindo partido para demostrarlo".
Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Nacho Piatti habló en conferencia de prensa sobre el plantel que tiene El Ciclón para seguir afrontando el torneo: “Este es un plantel muy numeroso con grandes jugadores, al que le toque lo va a hacer bien. Me hace acordar mucho a los equipos de San Lorenzo en los que estuve en 2012, 2013 y 2014. Se está construyendo algo muy lindo”.

Ante la pregunta de San Lorenzo Primero, comentó sobre su posición y la posible convivencia dentro de la cancha con los Romero: “Con Mariano la idea era jugar por la izquierda y meterme atrás del delantero para no correr tanto, yo entreno y trato de jugar donde me siento cómodo. Hacía mucho que no jugaba atrás del 9 y me sentí bien. Creo que no habría problema en jugar con Óscar y Ángel”.

“Fue muy lindo poder volver a convertir con esta camiseta que me dio tanto, quiero darle muchas alegrías a la gente y al grupo. Era un partido muy importante para nosotros, era importante ir a Mar del Plata y jugar como jugamos”, opinó respecto del partido del fin de semana pasado ante Aldosivi.

Nacho festeja su gol ante Aldosivi el pasado fin de semana (Foto: Prensa San Lorenzo)

“Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos y es bueno tener gente que los acompañe: Fabricio (Coloccini), Donatti, Torri y yo siempre les hablamos para apoyarlos. Hay una competencia muy linda dentro del grupo, nos hace bien a nosotros y al grupo”, explicó respecto de la relación de los más grandes con los juveniles que recién dan sus primeros pasos en la Primera.

“Para nosotros es muy lindo que se hable de como va a formar por los buenos rendimientos que tuvimos”.

Además, se mostró optimista con el rendimiento del equipo: “Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo para pelear el torneo y estamos creciendo partido a partido. Le podemos jugar a cualquiera y tenemos un lindo partido para demostrarlo”.

Respecto del choque del próximo fin de semana ante El Bicho, puntualizó en la diferencia de dimensiones del campo de juego para mostrar otra cara: “El partido del domingo va a ser distinto a lo que jugamos en Argentinos, es una cancha más grande donde vamos a imponer juego y tener la pelota. Queremos proponer lo mismo que contra Aldosivi”.

Ignacio Piatti ante Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (Foto: San Lorenzo Primero)

Por último, habló sobre su vuelta al club y la adaptación al fútbol argentino: “Vine porque sabía que podía rendir como el último sábado, sino me quedaba tres años más en la MLS. Jugar de titular era un desafío, había entrado o jugado de titular 60 minutos. Fue un desafío jugar 90 minutos después de tantos años afuera del país”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.