Nacho Piatti: "Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo para pelear el torneo"

El atacante campeón de América habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo y el partido que se viene ante Argentinos Juniors: "Le podemos jugar a cualquiera y tenemos un lindo partido para demostrarlo".
Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Nacho Piatti habló en conferencia de prensa sobre el plantel que tiene El Ciclón para seguir afrontando el torneo: “Este es un plantel muy numeroso con grandes jugadores, al que le toque lo va a hacer bien. Me hace acordar mucho a los equipos de San Lorenzo en los que estuve en 2012, 2013 y 2014. Se está construyendo algo muy lindo”.

Ante la pregunta de San Lorenzo Primero, comentó sobre su posición y la posible convivencia dentro de la cancha con los Romero: “Con Mariano la idea era jugar por la izquierda y meterme atrás del delantero para no correr tanto, yo entreno y trato de jugar donde me siento cómodo. Hacía mucho que no jugaba atrás del 9 y me sentí bien. Creo que no habría problema en jugar con Óscar y Ángel”.

“Fue muy lindo poder volver a convertir con esta camiseta que me dio tanto, quiero darle muchas alegrías a la gente y al grupo. Era un partido muy importante para nosotros, era importante ir a Mar del Plata y jugar como jugamos”, opinó respecto del partido del fin de semana pasado ante Aldosivi.

Nacho festeja su gol ante Aldosivi el pasado fin de semana (Foto: Prensa San Lorenzo)

“Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos y es bueno tener gente que los acompañe: Fabricio (Coloccini), Donatti, Torri y yo siempre les hablamos para apoyarlos. Hay una competencia muy linda dentro del grupo, nos hace bien a nosotros y al grupo”, explicó respecto de la relación de los más grandes con los juveniles que recién dan sus primeros pasos en la Primera.

“Para nosotros es muy lindo que se hable de como va a formar por los buenos rendimientos que tuvimos”.

Además, se mostró optimista con el rendimiento del equipo: “Me ilusiono con este arranque, tenemos equipo para pelear el torneo y estamos creciendo partido a partido. Le podemos jugar a cualquiera y tenemos un lindo partido para demostrarlo”.

Respecto del choque del próximo fin de semana ante El Bicho, puntualizó en la diferencia de dimensiones del campo de juego para mostrar otra cara: “El partido del domingo va a ser distinto a lo que jugamos en Argentinos, es una cancha más grande donde vamos a imponer juego y tener la pelota. Queremos proponer lo mismo que contra Aldosivi”.

Ignacio Piatti ante Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (Foto: San Lorenzo Primero)

Por último, habló sobre su vuelta al club y la adaptación al fútbol argentino: “Vine porque sabía que podía rendir como el último sábado, sino me quedaba tres años más en la MLS. Jugar de titular era un desafío, había entrado o jugado de titular 60 minutos. Fue un desafío jugar 90 minutos después de tantos años afuera del país”.

l

Ms noticias

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

l

Lo ms leido

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

Fútbol

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

El ex jugador del Ciclón opinó acerca de la actualidad del Ciclón en una entrevista en Radio Mitre.

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.