¿Nace una Batalla para el arco de San Lorenzo?

El arquero ex River fue la figura del duelo ante Nacional de Montevideo y planteó la incógnita: ¿Peligra la titularidad de Torri?
Foto: Prensa San Lorenzo

El verano en San Lorenzo viene dejando conclusiones más que positivas: en cuando a lo anímico los propios jugadores confiesan un cambio rotundo puertas adentro de vestuario, mientras que desde afuera se ve una mejoría en lo actitudinal. En lo futbolístico el equipo empieza a aparecer y está registrando buenos resultados en los amistosos de pretemporada. En el último partido, ante Nacional en el Gran Parque Central, Augusto Batalla tuvo su primera gran noche en el arco cuervo y se plantea un lindo problema para el entrenador.

Se habla de la titularidad de Sebastián Torrico porque en los últimos años fue el arquero que predominó a pesar de los múltiples nombres que desfilaron para competir con él. Ahora, con el cambio de entrenador, todavía no queda claro quién se quedaría con el arco para el inicio de la Copa de la Liga. La idea del cuerpo técnico era probarlos a los dos y que tengan la misma cantidad de minutos para evaluar la mejor opción, pero la expulsión que sufrió el ex River en el festejo del gol de Andrés Herrera ante Independiente lo marginó del encuentro ante Talleres de Córdoba y, por su experiencia, Torrico fue el que se impuso en la pulseada para la final ante Boca. En el torneo disputado en La Plata, el Cóndor tuvo un buen rendimiento.

En la gira por Montevideo el encargado de guardar los tres palos del Ciclón fue Batalla, y lo hizo de buena manera: ante Estudiantes de La Plata, en un partido en el que le llegaron bastante, se lo vio seguro, mientras que ante Nacional de Uruguay, ya con la defensa titular delante suyo, tuvo menos trabajo y buenas intervenciones. Ojo, tuvo gran parte de la responsabilidad en el segundo gol del Bolso, pero se redimió atajando dos penales en la definición.

San Lorenzo podría tener un amistoso más en la previa del inicio de la Copa de la Liga, ante Arsenal el próximo fin de semana, y ahí Troglio podría terminar de inclinar la balanza por uno o por el otro. A esta hora, lo cierto es que en el arco del Ciclón hay una batalla para saber quién será el titular.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.