Mussis: "Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras el empate del Ciclón en la apertura del campeonato y antes de la final de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles ante Boca en Córdoba.

Franco Mussis comenzó refiriéndose al debut del Ciclón en Paraná donde el conjunto de Boedo igualó 2-2 con Patronato. “Lo positivo es que remontamos la desventaja, buscamos ser protagonista y buscar el arco”, reconoció el jugador surgido en Gimnasia. Asimismo, el volante señaló que “nos convirtieron de pelota parada, no puede volver a suceder “.

A la hora de analizar la propuesta futbolística que pretende el entrenador Pablo Guede, Mussis observó: “De nuestro lado miramos las situaciones que hacemos, pero no se vio reflejado en el resultado. Vamos aceitando los movimientos para asimilar la idea de la mejor manera”.

Con respecto a su desempeño, Mussis disparó: “Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo. La confianza del entrenador fue muy importante. 2015 no fue mi mejor versión”.

Ante la gran cantidad de situaciones que el equipo genera partido a partido, el jugador enfatizó: “Las situaciones que tenemos, las tenemos que concretar, nos está faltando esa puntada final”.

Respecto a la final del miércoles ante Boca, el “Gordo” admitió: “Esta es una final y la tenemos que afrontar mentalizados en el objetivo, estamos convencidos en que va a salir todo bien”.

Para finalizar y haciendo una reflexión a nivel personal, Franco Mussis reconoció: “La confianza del entrenador es muy importante, uno en el receso se preparó de la mejor manera. Mi posición natural es en la mitad de la cancha, en donde más cómodo me siento y puedo rendir más al equipo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.