Mussis: "Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras el empate del Ciclón en la apertura del campeonato y antes de la final de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles ante Boca en Córdoba.

Franco Mussis comenzó refiriéndose al debut del Ciclón en Paraná donde el conjunto de Boedo igualó 2-2 con Patronato. “Lo positivo es que remontamos la desventaja, buscamos ser protagonista y buscar el arco”, reconoció el jugador surgido en Gimnasia. Asimismo, el volante señaló que “nos convirtieron de pelota parada, no puede volver a suceder “.

A la hora de analizar la propuesta futbolística que pretende el entrenador Pablo Guede, Mussis observó: “De nuestro lado miramos las situaciones que hacemos, pero no se vio reflejado en el resultado. Vamos aceitando los movimientos para asimilar la idea de la mejor manera”.

Con respecto a su desempeño, Mussis disparó: “Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo. La confianza del entrenador fue muy importante. 2015 no fue mi mejor versión”.

Ante la gran cantidad de situaciones que el equipo genera partido a partido, el jugador enfatizó: “Las situaciones que tenemos, las tenemos que concretar, nos está faltando esa puntada final”.

Respecto a la final del miércoles ante Boca, el “Gordo” admitió: “Esta es una final y la tenemos que afrontar mentalizados en el objetivo, estamos convencidos en que va a salir todo bien”.

Para finalizar y haciendo una reflexión a nivel personal, Franco Mussis reconoció: “La confianza del entrenador es muy importante, uno en el receso se preparó de la mejor manera. Mi posición natural es en la mitad de la cancha, en donde más cómodo me siento y puedo rendir más al equipo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.