Mussis: "Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras el empate del Ciclón en la apertura del campeonato y antes de la final de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles ante Boca en Córdoba.

Franco Mussis comenzó refiriéndose al debut del Ciclón en Paraná donde el conjunto de Boedo igualó 2-2 con Patronato. “Lo positivo es que remontamos la desventaja, buscamos ser protagonista y buscar el arco”, reconoció el jugador surgido en Gimnasia. Asimismo, el volante señaló que “nos convirtieron de pelota parada, no puede volver a suceder “.

A la hora de analizar la propuesta futbolística que pretende el entrenador Pablo Guede, Mussis observó: “De nuestro lado miramos las situaciones que hacemos, pero no se vio reflejado en el resultado. Vamos aceitando los movimientos para asimilar la idea de la mejor manera”.

Con respecto a su desempeño, Mussis disparó: “Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo. La confianza del entrenador fue muy importante. 2015 no fue mi mejor versión”.

Ante la gran cantidad de situaciones que el equipo genera partido a partido, el jugador enfatizó: “Las situaciones que tenemos, las tenemos que concretar, nos está faltando esa puntada final”.

Respecto a la final del miércoles ante Boca, el “Gordo” admitió: “Esta es una final y la tenemos que afrontar mentalizados en el objetivo, estamos convencidos en que va a salir todo bien”.

Para finalizar y haciendo una reflexión a nivel personal, Franco Mussis reconoció: “La confianza del entrenador es muy importante, uno en el receso se preparó de la mejor manera. Mi posición natural es en la mitad de la cancha, en donde más cómodo me siento y puedo rendir más al equipo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.