Mussis: "Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras el empate del Ciclón en la apertura del campeonato y antes de la final de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles ante Boca en Córdoba.

Franco Mussis comenzó refiriéndose al debut del Ciclón en Paraná donde el conjunto de Boedo igualó 2-2 con Patronato. “Lo positivo es que remontamos la desventaja, buscamos ser protagonista y buscar el arco”, reconoció el jugador surgido en Gimnasia. Asimismo, el volante señaló que “nos convirtieron de pelota parada, no puede volver a suceder “.

A la hora de analizar la propuesta futbolística que pretende el entrenador Pablo Guede, Mussis observó: “De nuestro lado miramos las situaciones que hacemos, pero no se vio reflejado en el resultado. Vamos aceitando los movimientos para asimilar la idea de la mejor manera”.

Con respecto a su desempeño, Mussis disparó: “Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo. La confianza del entrenador fue muy importante. 2015 no fue mi mejor versión”.

Ante la gran cantidad de situaciones que el equipo genera partido a partido, el jugador enfatizó: “Las situaciones que tenemos, las tenemos que concretar, nos está faltando esa puntada final”.

Respecto a la final del miércoles ante Boca, el “Gordo” admitió: “Esta es una final y la tenemos que afrontar mentalizados en el objetivo, estamos convencidos en que va a salir todo bien”.

Para finalizar y haciendo una reflexión a nivel personal, Franco Mussis reconoció: “La confianza del entrenador es muy importante, uno en el receso se preparó de la mejor manera. Mi posición natural es en la mitad de la cancha, en donde más cómodo me siento y puedo rendir más al equipo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.