Mussis: "El cuerpo técnico se merecía nuestro apoyo dentro de la cancha"

Franco Mussis, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo, habló ante la prensa luego de la victoria de esta tarde. En lo personal, el volante reconoció que “estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza”.

El “Gordo” Mussis pasó de no no estar en la consideración de Edgardo Bauza a ser titular indiscutido para Pablo Guede, en un santiamén. Aunque ante Central, el mediocampista tuvo una irregular actuación en la primera parte, en el complemento tuvo su recompensa al conseguir su primer grito de gol en el Nuevo Gasómetro. “Estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así, me sale. Estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza. Además estoy feliz por la victoria ya que era un partido muy importante para nosotros”, admitió el jugador que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Preparamos el partido como una final, éste grupo se merecía una victoria así, lo necesitaba anímicamente. Este grupo en la adversidad siempre saca a relucir lo que es”, opinó Mussis sobre el importante triunfo frente al Canalla.

Ante las reiteradas oportunidades en las que San Lorenzo debió remontar partidos adversos en el marcador como el de esta tarde, el mediocampista que proviene del fútbol danés expresó: “Tenemos que corregir eso de no esperar que nos conviertan para reaccionar. Pero al mismo tiempo es muy emocionante ver lo que da este plantel”.

Sobre aquellos rumores que algunos personajes quisieron instalar en la semana acerca de supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador Pablo Guede, Mussis fue muy claro: “Se habló mucho de que nosotros no queríamos a Guede, no sé de dónde salió eso. Hay un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que siempre está mejorando los errores. Se merecían el apoyo de nosotros dentro de la cancha”, afirmó.

“A principio de año teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, la Copa Libertadores que no pudimos y ahora apuntamos al torneo. Somos candidatos, somos San Lorenzo “, consideró el ex Gimnasia de La Plata.

“La eliminación en la Copa Libertadores es una piedra en el camino que este plantel ya la salteó. Merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, pero la pelota no quiso entrar”, finalizó Mussis.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.