Mussis: "El cuerpo técnico se merecía nuestro apoyo dentro de la cancha"

Franco Mussis, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo, habló ante la prensa luego de la victoria de esta tarde. En lo personal, el volante reconoció que “estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza”.

El “Gordo” Mussis pasó de no no estar en la consideración de Edgardo Bauza a ser titular indiscutido para Pablo Guede, en un santiamén. Aunque ante Central, el mediocampista tuvo una irregular actuación en la primera parte, en el complemento tuvo su recompensa al conseguir su primer grito de gol en el Nuevo Gasómetro. “Estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así, me sale. Estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza. Además estoy feliz por la victoria ya que era un partido muy importante para nosotros”, admitió el jugador que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Preparamos el partido como una final, éste grupo se merecía una victoria así, lo necesitaba anímicamente. Este grupo en la adversidad siempre saca a relucir lo que es”, opinó Mussis sobre el importante triunfo frente al Canalla.

Ante las reiteradas oportunidades en las que San Lorenzo debió remontar partidos adversos en el marcador como el de esta tarde, el mediocampista que proviene del fútbol danés expresó: “Tenemos que corregir eso de no esperar que nos conviertan para reaccionar. Pero al mismo tiempo es muy emocionante ver lo que da este plantel”.

Sobre aquellos rumores que algunos personajes quisieron instalar en la semana acerca de supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador Pablo Guede, Mussis fue muy claro: “Se habló mucho de que nosotros no queríamos a Guede, no sé de dónde salió eso. Hay un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que siempre está mejorando los errores. Se merecían el apoyo de nosotros dentro de la cancha”, afirmó.

“A principio de año teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, la Copa Libertadores que no pudimos y ahora apuntamos al torneo. Somos candidatos, somos San Lorenzo “, consideró el ex Gimnasia de La Plata.

“La eliminación en la Copa Libertadores es una piedra en el camino que este plantel ya la salteó. Merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, pero la pelota no quiso entrar”, finalizó Mussis.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.