Mussis: "El cuerpo técnico se merecía nuestro apoyo dentro de la cancha"

Franco Mussis, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo, habló ante la prensa luego de la victoria de esta tarde. En lo personal, el volante reconoció que “estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza”.

El “Gordo” Mussis pasó de no no estar en la consideración de Edgardo Bauza a ser titular indiscutido para Pablo Guede, en un santiamén. Aunque ante Central, el mediocampista tuvo una irregular actuación en la primera parte, en el complemento tuvo su recompensa al conseguir su primer grito de gol en el Nuevo Gasómetro. “Estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así, me sale. Estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza. Además estoy feliz por la victoria ya que era un partido muy importante para nosotros”, admitió el jugador que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Preparamos el partido como una final, éste grupo se merecía una victoria así, lo necesitaba anímicamente. Este grupo en la adversidad siempre saca a relucir lo que es”, opinó Mussis sobre el importante triunfo frente al Canalla.

Ante las reiteradas oportunidades en las que San Lorenzo debió remontar partidos adversos en el marcador como el de esta tarde, el mediocampista que proviene del fútbol danés expresó: “Tenemos que corregir eso de no esperar que nos conviertan para reaccionar. Pero al mismo tiempo es muy emocionante ver lo que da este plantel”.

Sobre aquellos rumores que algunos personajes quisieron instalar en la semana acerca de supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador Pablo Guede, Mussis fue muy claro: “Se habló mucho de que nosotros no queríamos a Guede, no sé de dónde salió eso. Hay un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que siempre está mejorando los errores. Se merecían el apoyo de nosotros dentro de la cancha”, afirmó.

“A principio de año teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, la Copa Libertadores que no pudimos y ahora apuntamos al torneo. Somos candidatos, somos San Lorenzo “, consideró el ex Gimnasia de La Plata.

“La eliminación en la Copa Libertadores es una piedra en el camino que este plantel ya la salteó. Merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, pero la pelota no quiso entrar”, finalizó Mussis.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.