¿Mussis desde el arranque para jugar la final con Lanús?

Franco Mussis sería el elegido para reemplazar a Néstor Ortigoza en el partido definitorio del domingo. El “Gordo” habría convencido a Pablo Guede e integraría un doble cinco con Juan Ignacio Mercier.

San Lorenzo volvió a trabajar en la previa de la final del Torneo Transición que jugará el domingo a las 16.15 ante Lanús, en cancha de River Plate. Desde las 10, el plantel conducido táctica y técnicamente por Pablo Guede, entrenó de manera recreativa en el Pedro Bidegain.

Aunque el DT azulgrana aún no confirmó a los once que serán de la partida frente al elenco Granate, la única duda estaría centrada en el reemplazante de Néstor Ortigoza, quien se entrenó en forma diferenciada. Las opciones que baraja Guede para suplir al “Gordo” son las de Franco Mussis y Pablo Barrientos, jugadores de características opuestas. Mientras que el “Pitu” es un conductor tradicional, el volante surgido en Gimnasia aporta más sacrificio y juego físico. Por lo visto, Mussis sería quien tiene más chances de salir desde el arranque y formaría el doble-cinco azulgrana. De esta manera, el conjunto azulgrana resignaría juego ofensivo a cambio de mayor equiilibrio en mitad de cancha.

Mañana, sábado, a partir de las 18, el Ciclón volverá a trabajar en Ciudad Deportiva donde quedará concentrado a la espera de la final ante Lanús. La práctica será cerrada y sin atención a los medios periodísticos.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.