Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?
Foto: @caslabasquet

Después de haber caído en los octavos de final la última Liga Nacional, San Lorenzo empieza a confirmar el plantel para la temporada 22/23 que arrancará en octubre próximo.

La primera de las confirmaciones tiene que ver con tres que continúan de la última temporada. El primero es el head coach, Emmanuele Quintans, que continuará al frente del equipo tras su interinato después de la salida de Castiñeira. Los otros dos son jugadores: el capitán Lucas Pérez y una de las joyas, Facundo Rutenberg.

Además, esta semana se sumaron las tres primeras caras nuevas a los entrenamientos. El primero fue Raúl Peloroso, un base de últimos muy buenos pasos por Deportivo Viedma y Quilmes en la Liga Argentina. El segundo es Tomás Rossi, que tendrá su segundo ciclo en el club. El ala pivot de 26 años ya había jugado en el Ciclón en el viejo TNA en la temporada 14/15.

Y el último en ser confirmado fue Julián Aprea. El pivot de 34 años viene de jugar las dos ultimas temporadas en Platense en la Liga Nacional, y llega para aportarle altura a la pintura con sus 2.11 metros.

Por otra parte, varios son los jugadores de la última temporada que ya no estarán en el plantel. Sandes fue confirmado en Oberá, Cerminato cruzó el Río y jugará para Aguada, Defelippo seguirá su carrera en Peñarol de Mar del Plata.

Por otro lado, uno de los rendimientos más altos fue el de Agustín Pérez Tapia, quien aún tiene contrato con el club, y que es pretendido por Quimsa. Ante esto, podría haber una chance de que La Fusión le dé dos jugadores a cambio de la ficha: la de Sebastián Lugo y la de Brian Carabali. Además otros que podrían llegar son Fernando Podestá y Federico Marín.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.