Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?
Foto: @caslabasquet

Después de haber caído en los octavos de final la última Liga Nacional, San Lorenzo empieza a confirmar el plantel para la temporada 22/23 que arrancará en octubre próximo.

La primera de las confirmaciones tiene que ver con tres que continúan de la última temporada. El primero es el head coach, Emmanuele Quintans, que continuará al frente del equipo tras su interinato después de la salida de Castiñeira. Los otros dos son jugadores: el capitán Lucas Pérez y una de las joyas, Facundo Rutenberg.

Además, esta semana se sumaron las tres primeras caras nuevas a los entrenamientos. El primero fue Raúl Peloroso, un base de últimos muy buenos pasos por Deportivo Viedma y Quilmes en la Liga Argentina. El segundo es Tomás Rossi, que tendrá su segundo ciclo en el club. El ala pivot de 26 años ya había jugado en el Ciclón en el viejo TNA en la temporada 14/15.

Y el último en ser confirmado fue Julián Aprea. El pivot de 34 años viene de jugar las dos ultimas temporadas en Platense en la Liga Nacional, y llega para aportarle altura a la pintura con sus 2.11 metros.

Por otra parte, varios son los jugadores de la última temporada que ya no estarán en el plantel. Sandes fue confirmado en Oberá, Cerminato cruzó el Río y jugará para Aguada, Defelippo seguirá su carrera en Peñarol de Mar del Plata.

Por otro lado, uno de los rendimientos más altos fue el de Agustín Pérez Tapia, quien aún tiene contrato con el club, y que es pretendido por Quimsa. Ante esto, podría haber una chance de que La Fusión le dé dos jugadores a cambio de la ficha: la de Sebastián Lugo y la de Brian Carabali. Además otros que podrían llegar son Fernando Podestá y Federico Marín.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.