Mouche: "No aguantamos más no ganar en la Superliga"

Tras la derrota ante Godoy Cruz, Pablo Mouche fue autocrítico y no escondió su malestar por el mal rendimiento del equipo.

El delantero analizó el encuentro en Mendoza y por qué San Lorenzo no pudo ganar: “Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos quedamos y sobre el final se nos volvió a escapar. Sabemos que hay cosas para mejorar pero necesitamos corregirlo y cometer la menor cantidad de errores posibles”, añadió.

Además, agregó y remarcó: “Somos un club grande, tenemos obligaciones y no aguantamos más no ganar en la Superliga. Si bien tenemos vida en las tres competencias, no está bueno que los de arriba cada vez estén más lejos porque después se nos va a hacer difícil”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.