Morra: "Sueño con levantar la Copa"

En la previa al debut de la Copa Libertadores frente a Río Negro de Colombia, San Lorenzo Primero dialogó en exclusivo con Lucrecia Morra, arquera y capitana del plantel azulgrana.

 

A las 13 horas de este lunes, el primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo comenzará su participación en la Copa Libertadores de América. Lo hará por segundo año consecutivo, en una competencia que se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Santiago de Chile, y que reúne a los mejores equipos del continente.

En una charla con SLP y antes de emprender viaja a Chile, conversamos con la jugadora del Ciclón Luciana Morra. La dueña del arco y poseedora de la cinta de capitana del equipo comenzó contando como se están preparando para el debut en la Copa Libertadores. ”Estamos muy bien, hemos incrementado la cantidad de entrenamientos en la semana para poder trabajar tanto para la Copa como para el torneo local. Ya tuvimos la experiencia de poder participar en Chile 2015 y quedó demostrado que los equipos tienen un gran nivel y un error te puede dejar afuera del torneo. El plantel está muy bien física y mentalmente. Es un grupo muy unido, la base se mantiene y se han sumado nuevas incorporaciones”, agregó Luciana.

Morra expresó además cuál es el objetivo del plantel para este certamen internacional: “Hace unas semanas tuvimos una charla con el plantel donde sin dudas quedó demostrado que nuestro objetivo es superar el puesto obtenido el año pasado y llegar a la final con chances”. Respecto a sus expectativas para lo inmediato opinó: “La Libertadores se va a desarrollar muy seriamente con la importancia que se merece, creo que los organizadores habrán realizado un balance del año pasado con vistas a que cada vez todo salga mejor; sin dudas estas competencias ayudan al crecimiento de la actividad”.

Para finalizar la entrevista, la arquera y referente del conjunto de Boedo, comentó cuál es su deseo para este torneo tan importante: “Sueño todas mis noches con levantar la Copa. Si bien estamos haciendo historia, estaré eternamente agradecida de estar viviendo esta experiencia con San Lorenzo. Mi mayor deseo es ver la bandera argentina en el primer puesto”, acotó Luciana.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.