Morra: "Sueño con levantar la Copa"

En la previa al debut de la Copa Libertadores frente a Río Negro de Colombia, San Lorenzo Primero dialogó en exclusivo con Lucrecia Morra, arquera y capitana del plantel azulgrana.

 

A las 13 horas de este lunes, el primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo comenzará su participación en la Copa Libertadores de América. Lo hará por segundo año consecutivo, en una competencia que se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Santiago de Chile, y que reúne a los mejores equipos del continente.

En una charla con SLP y antes de emprender viaja a Chile, conversamos con la jugadora del Ciclón Luciana Morra. La dueña del arco y poseedora de la cinta de capitana del equipo comenzó contando como se están preparando para el debut en la Copa Libertadores. ”Estamos muy bien, hemos incrementado la cantidad de entrenamientos en la semana para poder trabajar tanto para la Copa como para el torneo local. Ya tuvimos la experiencia de poder participar en Chile 2015 y quedó demostrado que los equipos tienen un gran nivel y un error te puede dejar afuera del torneo. El plantel está muy bien física y mentalmente. Es un grupo muy unido, la base se mantiene y se han sumado nuevas incorporaciones”, agregó Luciana.

Morra expresó además cuál es el objetivo del plantel para este certamen internacional: “Hace unas semanas tuvimos una charla con el plantel donde sin dudas quedó demostrado que nuestro objetivo es superar el puesto obtenido el año pasado y llegar a la final con chances”. Respecto a sus expectativas para lo inmediato opinó: “La Libertadores se va a desarrollar muy seriamente con la importancia que se merece, creo que los organizadores habrán realizado un balance del año pasado con vistas a que cada vez todo salga mejor; sin dudas estas competencias ayudan al crecimiento de la actividad”.

Para finalizar la entrevista, la arquera y referente del conjunto de Boedo, comentó cuál es su deseo para este torneo tan importante: “Sueño todas mis noches con levantar la Copa. Si bien estamos haciendo historia, estaré eternamente agradecida de estar viviendo esta experiencia con San Lorenzo. Mi mayor deseo es ver la bandera argentina en el primer puesto”, acotó Luciana.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.