Moretti anunció su renuncia a la Comisión Directiva

Si bien falta oficializar su salida en la próxima reunión, Marcelo Moretti por medio de una carta en redes sociales, confirmó su dimisión a su puesto como vocal, por no estar de acuerdo con la actual conducción del club.

Hace aproximadamente una semana Marcelo Moretti, encargado del senior e integrante del consejo de fútbol, había comentado a sus pares de Comisión Directiva, la intención de renunciar a su puesto como tercer vocal y en estos días a pesar de los intentos que hicieron para que revea su situación, elevó una carta en las redes sociales confirmando la dimisión.

La decisión se debe a la poca injerencia que siente que tiene en lo que es el fútbol, pero principalmente porque está en desacuerdo con la actual conducción de Horacio Arreceygor. Si bien falta oficializarla en la próxima reunión de comisión directiva, es un hecho que será aceptada. Si bien parte de su agrupación (Boedo en Acción), continuará integrando sus puestos en asamblea; en el futuro, Moretti no descartaría la idea de postularse nuevamente como presidente, tal como lo hizo en el 2010.

Hace pocas semanas, el Vocal N°1 y ex Vicepresidente del club, Roberto Álvarez, también deslizó en su entorno la posibilidad de dejar su cargo en la política azulgrana. A pesar de la carta que se difundió rápidamente en las redes sociales, Álvarez habría presentado la dimisión oficial a su cargo en la secretaría del club, pero aún no se trató en reunión de Comisión Directiva.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.