Moretti anunció su renuncia a la Comisión Directiva

Si bien falta oficializar su salida en la próxima reunión, Marcelo Moretti por medio de una carta en redes sociales, confirmó su dimisión a su puesto como vocal, por no estar de acuerdo con la actual conducción del club.

Hace aproximadamente una semana Marcelo Moretti, encargado del senior e integrante del consejo de fútbol, había comentado a sus pares de Comisión Directiva, la intención de renunciar a su puesto como tercer vocal y en estos días a pesar de los intentos que hicieron para que revea su situación, elevó una carta en las redes sociales confirmando la dimisión.

La decisión se debe a la poca injerencia que siente que tiene en lo que es el fútbol, pero principalmente porque está en desacuerdo con la actual conducción de Horacio Arreceygor. Si bien falta oficializarla en la próxima reunión de comisión directiva, es un hecho que será aceptada. Si bien parte de su agrupación (Boedo en Acción), continuará integrando sus puestos en asamblea; en el futuro, Moretti no descartaría la idea de postularse nuevamente como presidente, tal como lo hizo en el 2010.

Hace pocas semanas, el Vocal N°1 y ex Vicepresidente del club, Roberto Álvarez, también deslizó en su entorno la posibilidad de dejar su cargo en la política azulgrana. A pesar de la carta que se difundió rápidamente en las redes sociales, Álvarez habría presentado la dimisión oficial a su cargo en la secretaría del club, pero aún no se trató en reunión de Comisión Directiva.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.