Montero y la misión de reemplazar a "Uvita"

La expulsión de “Uvita” Fernández y como reemplazarlo abrió un interrogante con miras al partido con Racing, ¿cambiara el esquema o lo mantiene? Entérate cuales son las alternativas que planea Montero.
Foto: San Lorenzo Primero

Paolo Montero parecía encontrar un once ideal y por fin un esquema, después de la victoria frente a Patronato; tal es así que lo mantuvo frente a Platense, pero la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández, es un imponderable que el uruguayo no deseaba y lo obliga a buscar un reemplazante de un jugador con características que no tiene dentro del plantel.

Es sabido que las cualidades de “Uvita” son la de moverse por todo el frente de ataque, a espaldas de lo que pueda peinar o generar Franco Di Santo, por momentos tiene que chocar con los centrales e incluso es el goleador de San Lorenzo en el campeonato con tres goles.

Uno de los jugadores que lo ha reemplazado, cuando el ex defensa no pudo estar por lesión fue Alexander Díaz. El juvenil ha gozado de muchos minutos en este campeonato, viene de  convertir en Reserva, pero no tiene las mismas características. Salvando distancias es más parecido a Franco Di Santo y cuando le toco jugar con el ex Chelsea, unos minutos frente a Argentinos, no pudieron torcer un partido que finalmente San Lorenzo terminó perdiendo.

Mariano Peralta Bauer es otro de los juveniles que podría tener la chance de jugar el próximo lunes. Es el jugador que más se asemeja a “Uvita” y ya ha jugado en esa posición; lo que le jugaría en contra es el poco rodaje que viene teniendo, ya que solo ingreso un puñado de minutos en el campeonato.

Otra alternativa que podría manejar Montero es volver a jugar un 4-4-2, con Ezequiel Cerutti ocupando la delantera junto con Di Santo y Andrés Herrera haciendo de volante. Pero debería romper la línea de tres defensores que tan conforme lo dejó con Gino Peruzzi jugando de stopper.

Lo que es seguro es que la expulsión de “Uvita” Fernández le trajo un fuerte dolor de cabeza a Paolo Montero, que tendrá una semana larga de trabajo por delante, con la misión de buscar un reemplazante para una pieza clave dentro de su equipo.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.