Montero y la misión de reemplazar a "Uvita"

La expulsión de “Uvita” Fernández y como reemplazarlo abrió un interrogante con miras al partido con Racing, ¿cambiara el esquema o lo mantiene? Entérate cuales son las alternativas que planea Montero.
Foto: San Lorenzo Primero

Paolo Montero parecía encontrar un once ideal y por fin un esquema, después de la victoria frente a Patronato; tal es así que lo mantuvo frente a Platense, pero la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández, es un imponderable que el uruguayo no deseaba y lo obliga a buscar un reemplazante de un jugador con características que no tiene dentro del plantel.

Es sabido que las cualidades de “Uvita” son la de moverse por todo el frente de ataque, a espaldas de lo que pueda peinar o generar Franco Di Santo, por momentos tiene que chocar con los centrales e incluso es el goleador de San Lorenzo en el campeonato con tres goles.

Uno de los jugadores que lo ha reemplazado, cuando el ex defensa no pudo estar por lesión fue Alexander Díaz. El juvenil ha gozado de muchos minutos en este campeonato, viene de  convertir en Reserva, pero no tiene las mismas características. Salvando distancias es más parecido a Franco Di Santo y cuando le toco jugar con el ex Chelsea, unos minutos frente a Argentinos, no pudieron torcer un partido que finalmente San Lorenzo terminó perdiendo.

Mariano Peralta Bauer es otro de los juveniles que podría tener la chance de jugar el próximo lunes. Es el jugador que más se asemeja a “Uvita” y ya ha jugado en esa posición; lo que le jugaría en contra es el poco rodaje que viene teniendo, ya que solo ingreso un puñado de minutos en el campeonato.

Otra alternativa que podría manejar Montero es volver a jugar un 4-4-2, con Ezequiel Cerutti ocupando la delantera junto con Di Santo y Andrés Herrera haciendo de volante. Pero debería romper la línea de tres defensores que tan conforme lo dejó con Gino Peruzzi jugando de stopper.

Lo que es seguro es que la expulsión de “Uvita” Fernández le trajo un fuerte dolor de cabeza a Paolo Montero, que tendrá una semana larga de trabajo por delante, con la misión de buscar un reemplazante para una pieza clave dentro de su equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?