Montero y la misión de reemplazar a "Uvita"

La expulsión de “Uvita” Fernández y como reemplazarlo abrió un interrogante con miras al partido con Racing, ¿cambiara el esquema o lo mantiene? Entérate cuales son las alternativas que planea Montero.
Foto: San Lorenzo Primero

Paolo Montero parecía encontrar un once ideal y por fin un esquema, después de la victoria frente a Patronato; tal es así que lo mantuvo frente a Platense, pero la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández, es un imponderable que el uruguayo no deseaba y lo obliga a buscar un reemplazante de un jugador con características que no tiene dentro del plantel.

Es sabido que las cualidades de “Uvita” son la de moverse por todo el frente de ataque, a espaldas de lo que pueda peinar o generar Franco Di Santo, por momentos tiene que chocar con los centrales e incluso es el goleador de San Lorenzo en el campeonato con tres goles.

Uno de los jugadores que lo ha reemplazado, cuando el ex defensa no pudo estar por lesión fue Alexander Díaz. El juvenil ha gozado de muchos minutos en este campeonato, viene de  convertir en Reserva, pero no tiene las mismas características. Salvando distancias es más parecido a Franco Di Santo y cuando le toco jugar con el ex Chelsea, unos minutos frente a Argentinos, no pudieron torcer un partido que finalmente San Lorenzo terminó perdiendo.

Mariano Peralta Bauer es otro de los juveniles que podría tener la chance de jugar el próximo lunes. Es el jugador que más se asemeja a “Uvita” y ya ha jugado en esa posición; lo que le jugaría en contra es el poco rodaje que viene teniendo, ya que solo ingreso un puñado de minutos en el campeonato.

Otra alternativa que podría manejar Montero es volver a jugar un 4-4-2, con Ezequiel Cerutti ocupando la delantera junto con Di Santo y Andrés Herrera haciendo de volante. Pero debería romper la línea de tres defensores que tan conforme lo dejó con Gino Peruzzi jugando de stopper.

Lo que es seguro es que la expulsión de “Uvita” Fernández le trajo un fuerte dolor de cabeza a Paolo Montero, que tendrá una semana larga de trabajo por delante, con la misión de buscar un reemplazante para una pieza clave dentro de su equipo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.