Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

Con Alejandro Donatti de baja para viajar a Tucumán, el uruguayo volvió a meter mano en una línea defensiva muy golpeada por las ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cuenta las horas de cara a un nuevo partido y Paolo Montero intenta tener a contrarreloj el mejor equipo posible. El Ciclón sufrirá tres bajas respecto al último encuentro y todas de ellas serán en la misma parte de la cancha. Con un plantel diezmado, arrancó el armado del rompecabezas: ¿Cómo forma Boedo para visitar Tucumán?

En la última práctica antes del viaje al Jardín de la República, el uruguayo dispuso de un once con la aparición de Gabriel Rojas, que empezó a entrenar a la par del resto del grupo esta semana tras superar una rotura de meniscos. Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fueron los elegidos por el ex Juventus en los trabajos del viernes. En la semana, por una sobrecarga que tuvo Andrés Herrera, había probado a Jalil Elías de lateral-volante, modificación que mantuvo, moviendo al Yacaré como stopper, ante la baja sorpresiva de Donatti.

Tal como pasó en la previa del partido con Rosario Central, el charrúa podría meter mano en la antesala más inmediata del partido, pero esta vez no tiene demasiadas variantes para hacer en un equipo que, resultados al margen, trata de mantener en la medida de lo posible. Para este duelo los cambios serían tres: salen Peruzzi, Donatti y Pittón, entran Flores, Zapata y Rojas. El ex Boca llegó a la quinta amarilla, el ex Racing sufrió una fuerte molestia ayer y aguarda por resultados de los estudios, mientras que el lateral con pasado en Unión de Santa Fe sufrió un esguince de tobillo ante Defensa y Justicia.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?