Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

Con Alejandro Donatti de baja para viajar a Tucumán, el uruguayo volvió a meter mano en una línea defensiva muy golpeada por las ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cuenta las horas de cara a un nuevo partido y Paolo Montero intenta tener a contrarreloj el mejor equipo posible. El Ciclón sufrirá tres bajas respecto al último encuentro y todas de ellas serán en la misma parte de la cancha. Con un plantel diezmado, arrancó el armado del rompecabezas: ¿Cómo forma Boedo para visitar Tucumán?

En la última práctica antes del viaje al Jardín de la República, el uruguayo dispuso de un once con la aparición de Gabriel Rojas, que empezó a entrenar a la par del resto del grupo esta semana tras superar una rotura de meniscos. Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fueron los elegidos por el ex Juventus en los trabajos del viernes. En la semana, por una sobrecarga que tuvo Andrés Herrera, había probado a Jalil Elías de lateral-volante, modificación que mantuvo, moviendo al Yacaré como stopper, ante la baja sorpresiva de Donatti.

Tal como pasó en la previa del partido con Rosario Central, el charrúa podría meter mano en la antesala más inmediata del partido, pero esta vez no tiene demasiadas variantes para hacer en un equipo que, resultados al margen, trata de mantener en la medida de lo posible. Para este duelo los cambios serían tres: salen Peruzzi, Donatti y Pittón, entran Flores, Zapata y Rojas. El ex Boca llegó a la quinta amarilla, el ex Racing sufrió una fuerte molestia ayer y aguarda por resultados de los estudios, mientras que el lateral con pasado en Unión de Santa Fe sufrió un esguince de tobillo ante Defensa y Justicia.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

l

Lo más leido

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

El Ciclón sigue desmenuzando la lista de posibles jugadores, que podrían reforzar el equipo de Insúa. Ya se realizaron ofertas por dos profesionales y se espera una pronta respuesta, en los próximos días.

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.