Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

Con Alejandro Donatti de baja para viajar a Tucumán, el uruguayo volvió a meter mano en una línea defensiva muy golpeada por las ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cuenta las horas de cara a un nuevo partido y Paolo Montero intenta tener a contrarreloj el mejor equipo posible. El Ciclón sufrirá tres bajas respecto al último encuentro y todas de ellas serán en la misma parte de la cancha. Con un plantel diezmado, arrancó el armado del rompecabezas: ¿Cómo forma Boedo para visitar Tucumán?

En la última práctica antes del viaje al Jardín de la República, el uruguayo dispuso de un once con la aparición de Gabriel Rojas, que empezó a entrenar a la par del resto del grupo esta semana tras superar una rotura de meniscos. Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fueron los elegidos por el ex Juventus en los trabajos del viernes. En la semana, por una sobrecarga que tuvo Andrés Herrera, había probado a Jalil Elías de lateral-volante, modificación que mantuvo, moviendo al Yacaré como stopper, ante la baja sorpresiva de Donatti.

Tal como pasó en la previa del partido con Rosario Central, el charrúa podría meter mano en la antesala más inmediata del partido, pero esta vez no tiene demasiadas variantes para hacer en un equipo que, resultados al margen, trata de mantener en la medida de lo posible. Para este duelo los cambios serían tres: salen Peruzzi, Donatti y Pittón, entran Flores, Zapata y Rojas. El ex Boca llegó a la quinta amarilla, el ex Racing sufrió una fuerte molestia ayer y aguarda por resultados de los estudios, mientras que el lateral con pasado en Unión de Santa Fe sufrió un esguince de tobillo ante Defensa y Justicia.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.