Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

Con Alejandro Donatti de baja para viajar a Tucumán, el uruguayo volvió a meter mano en una línea defensiva muy golpeada por las ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo cuenta las horas de cara a un nuevo partido y Paolo Montero intenta tener a contrarreloj el mejor equipo posible. El Ciclón sufrirá tres bajas respecto al último encuentro y todas de ellas serán en la misma parte de la cancha. Con un plantel diezmado, arrancó el armado del rompecabezas: ¿Cómo forma Boedo para visitar Tucumán?

En la última práctica antes del viaje al Jardín de la República, el uruguayo dispuso de un once con la aparición de Gabriel Rojas, que empezó a entrenar a la par del resto del grupo esta semana tras superar una rotura de meniscos. Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fueron los elegidos por el ex Juventus en los trabajos del viernes. En la semana, por una sobrecarga que tuvo Andrés Herrera, había probado a Jalil Elías de lateral-volante, modificación que mantuvo, moviendo al Yacaré como stopper, ante la baja sorpresiva de Donatti.

Tal como pasó en la previa del partido con Rosario Central, el charrúa podría meter mano en la antesala más inmediata del partido, pero esta vez no tiene demasiadas variantes para hacer en un equipo que, resultados al margen, trata de mantener en la medida de lo posible. Para este duelo los cambios serían tres: salen Peruzzi, Donatti y Pittón, entran Flores, Zapata y Rojas. El ex Boca llegó a la quinta amarilla, el ex Racing sufrió una fuerte molestia ayer y aguarda por resultados de los estudios, mientras que el lateral con pasado en Unión de Santa Fe sufrió un esguince de tobillo ante Defensa y Justicia.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?