Montero volvió a parar un once y se prepara para el último amistoso

El entrenador de San Lorenzo ultima detalles para el partido final de la pretemporada, el próximo sábado ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

La pretemporada va llegando a su fin y Paolo Montero retoca los últimos detalles para el amistoso final: en la práctica del miércoles volvió a probar un once y tiene el panorama cada vez más claro para recibir a Aldosivi el sábado por la mañana en el Nuevo Gasómetro.

El once es el mismo que viene probando, con Francisco Flores en lugar del lesionado Alejandro Donatti en la defensa como único cambio respecto del equipo que cayó ante Newell’s por 2-1 el fin de semana pasado y Peruzzi descansó por una contractura y por eso estuvo Agustín Peralta Bauer en su lugar. Torrico; A. Peralta Bauer, Gattoni, Flores, Rojas; J. Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ramírez; Uvita y Di Santo serían los que saldrían al campo de juego del Bidegain para recibir al Tiburón.

¿Llega Donatti al inicio del torneo?

Al margen de esta formación, el plantel está diezmado por varias bajas. El mencionado Donatti y Ezequiel Cerutti están lesionados, Ángel y Óscar Romero están de vacaciones tras completar su participación con la Selección de Paraguay en la Copa América y Andrés Herrera viaja en las próximas horas rumbo a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23. Además, Agustín Martegani, el único positivo de COVID en lo que va de la pretemporada, todavía no se entrena con el plantel.

La semana que viene el Ciclón pondrá primera pensando en el debut por la Liga Profesional el próximo domingo 18 de julio en Sarandí ante Arsenal.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.