Montero: "Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón y se refirió a lo que se viene pensando en su continuidad: "Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico".
Foto: San Lorenzo Primero

“El de hoy fue el partido donde tuvimos más chances de gol y no pudimos convertir. Nos faltó la eficacia que tuvieron ellos. Vimos el resumen con el cuerpo técnico y, por como se dieron las estadísticas, fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente que vino después de tanto tiempo. Estamos tristes, los jugadores lo sintieron. Merecimos más”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Además, puntualizó sobre los dos tantos del Sabalero: “El primer gol fue un error en un contragolpe, faltando poco tenes que asegurar el tiro libre y no puede quedar corta. En el segundo gol podría haber sido un buen contragolpe nuestro y jugamos apresurados. Colón no nos generó más de una o dos chances con centros sacando los últimos minutos cuando fuimos a buscarlo”.

“Me deja muy contento por ellos porque reaccionaron bien frente al público, tienen futuro pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil. De esta situación se sale con la experiencia de los mayores y los riesgos que asumen los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia de los grandes para guiar al grupo. Es lindo que los chicos aprieten para entrar, trabajan para esto y es lindo que un entrenador tenga ese problema”, opinó sobre el desempeño de los más chicos en el duelo de hoy, en el que San Lorenzo terminó con 8 jugadores surgidos de inferiores dentro de la cancha.

También aclaró que es una posibilidad que el Ciclón vuelva a usar línea de cuatro, ya que cuando salió Zapata en el entretiempo y se paró con ese esquema se vio a la versión más plantada en ataque del equipo: “Volver a la línea de cuatro es una idea, el equipo se sentía seguro con cinco pero en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista y se plantó en ataque”.

Por último, se refirió a su continuidad en el cargo: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.