Montero: "Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón y se refirió a lo que se viene pensando en su continuidad: "Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico".
Foto: San Lorenzo Primero

“El de hoy fue el partido donde tuvimos más chances de gol y no pudimos convertir. Nos faltó la eficacia que tuvieron ellos. Vimos el resumen con el cuerpo técnico y, por como se dieron las estadísticas, fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. Por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente que vino después de tanto tiempo. Estamos tristes, los jugadores lo sintieron. Merecimos más”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 ante Colón de Santa Fe.

Además, puntualizó sobre los dos tantos del Sabalero: “El primer gol fue un error en un contragolpe, faltando poco tenes que asegurar el tiro libre y no puede quedar corta. En el segundo gol podría haber sido un buen contragolpe nuestro y jugamos apresurados. Colón no nos generó más de una o dos chances con centros sacando los últimos minutos cuando fuimos a buscarlo”.

“Me deja muy contento por ellos porque reaccionaron bien frente al público, tienen futuro pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil. De esta situación se sale con la experiencia de los mayores y los riesgos que asumen los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia de los grandes para guiar al grupo. Es lindo que los chicos aprieten para entrar, trabajan para esto y es lindo que un entrenador tenga ese problema”, opinó sobre el desempeño de los más chicos en el duelo de hoy, en el que San Lorenzo terminó con 8 jugadores surgidos de inferiores dentro de la cancha.

También aclaró que es una posibilidad que el Ciclón vuelva a usar línea de cuatro, ya que cuando salió Zapata en el entretiempo y se paró con ese esquema se vio a la versión más plantada en ataque del equipo: “Volver a la línea de cuatro es una idea, el equipo se sentía seguro con cinco pero en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista y se plantó en ataque”.

Por último, se refirió a su continuidad en el cargo: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi