Montero se juega una final contra Patronato

Ocho fechas y la cuarta derrota consecutiva, hicieron que la continuidad del entrenador uruguayo, dependa del partido del próximo lunes frente al Patrón.

Es cierto que llegó hace pocos meses al club, pero son varios los dirigentes que empezaron a mirar de reojo la continuidad de Paolo Montero. Los malos resultados y que hace cinco fechas que el equipo no levanta cabeza, hacen que su continuidad empiece a ser cuestionada.

Son varios los dirigentes que por lo bajo dudan sobre su continuidad, la baja producción de San Lorenzo en partidos como el de Unión, sumado a que el equipo no se le ve una idea clara de juego; más una nueva discusión de los referentes con los Romero (hoy con un pie afuera del club), hace que empiecen a dudar de la capacidad del DT uruguayo de levantar esta situación. También están lo que lo defienden como es el caso del manager, Mauro Cetto, principal impulsor en su contratación, que en declaraciones en La Red: “Un entrenador necesita tiempo, se llame Montero o como se llame”

El camino de San Lorenzo en estas ocho fechas tuvo de todo. En medio de la pretemporada ensayó con un equipo que jamás pudo poner en cancha por lesiones, como la de Ezequiel Cerutti, por nombrar algunas; comenzó el campeonato con un empate como visitante frente a Arsenal, sin los hermanos Romero ya que se encontraban de vacaciones post participación en Copa América; luego continúo con dos victorias consecutivas, una de ellas frente a los juveniles de Boca; empate como local frente a Banfield; hasta llegar a encadenar cuatro derrotas al hilo, una de ellas de forma categórica cayendo 4 a 0 frente a Unión.

El futuro para el equipo de Montero es el próximo lunes a las 16.45 frente a Patronato como local, que viene de empatar frente a Banfield y se encuentra a cuatro puntos de la punta. ¿Podrá el uruguayo enderezar la nave? ¿San Lorenzo consumirá su sexto entrenador en casi tres años?

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.