Montero se juega una final contra Patronato

Ocho fechas y la cuarta derrota consecutiva, hicieron que la continuidad del entrenador uruguayo, dependa del partido del próximo lunes frente al Patrón.

Es cierto que llegó hace pocos meses al club, pero son varios los dirigentes que empezaron a mirar de reojo la continuidad de Paolo Montero. Los malos resultados y que hace cinco fechas que el equipo no levanta cabeza, hacen que su continuidad empiece a ser cuestionada.

Son varios los dirigentes que por lo bajo dudan sobre su continuidad, la baja producción de San Lorenzo en partidos como el de Unión, sumado a que el equipo no se le ve una idea clara de juego; más una nueva discusión de los referentes con los Romero (hoy con un pie afuera del club), hace que empiecen a dudar de la capacidad del DT uruguayo de levantar esta situación. También están lo que lo defienden como es el caso del manager, Mauro Cetto, principal impulsor en su contratación, que en declaraciones en La Red: “Un entrenador necesita tiempo, se llame Montero o como se llame”

El camino de San Lorenzo en estas ocho fechas tuvo de todo. En medio de la pretemporada ensayó con un equipo que jamás pudo poner en cancha por lesiones, como la de Ezequiel Cerutti, por nombrar algunas; comenzó el campeonato con un empate como visitante frente a Arsenal, sin los hermanos Romero ya que se encontraban de vacaciones post participación en Copa América; luego continúo con dos victorias consecutivas, una de ellas frente a los juveniles de Boca; empate como local frente a Banfield; hasta llegar a encadenar cuatro derrotas al hilo, una de ellas de forma categórica cayendo 4 a 0 frente a Unión.

El futuro para el equipo de Montero es el próximo lunes a las 16.45 frente a Patronato como local, que viene de empatar frente a Banfield y se encuentra a cuatro puntos de la punta. ¿Podrá el uruguayo enderezar la nave? ¿San Lorenzo consumirá su sexto entrenador en casi tres años?

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.