Montero se juega una final contra Patronato

Ocho fechas y la cuarta derrota consecutiva, hicieron que la continuidad del entrenador uruguayo, dependa del partido del próximo lunes frente al Patrón.

Es cierto que llegó hace pocos meses al club, pero son varios los dirigentes que empezaron a mirar de reojo la continuidad de Paolo Montero. Los malos resultados y que hace cinco fechas que el equipo no levanta cabeza, hacen que su continuidad empiece a ser cuestionada.

Son varios los dirigentes que por lo bajo dudan sobre su continuidad, la baja producción de San Lorenzo en partidos como el de Unión, sumado a que el equipo no se le ve una idea clara de juego; más una nueva discusión de los referentes con los Romero (hoy con un pie afuera del club), hace que empiecen a dudar de la capacidad del DT uruguayo de levantar esta situación. También están lo que lo defienden como es el caso del manager, Mauro Cetto, principal impulsor en su contratación, que en declaraciones en La Red: “Un entrenador necesita tiempo, se llame Montero o como se llame”

El camino de San Lorenzo en estas ocho fechas tuvo de todo. En medio de la pretemporada ensayó con un equipo que jamás pudo poner en cancha por lesiones, como la de Ezequiel Cerutti, por nombrar algunas; comenzó el campeonato con un empate como visitante frente a Arsenal, sin los hermanos Romero ya que se encontraban de vacaciones post participación en Copa América; luego continúo con dos victorias consecutivas, una de ellas frente a los juveniles de Boca; empate como local frente a Banfield; hasta llegar a encadenar cuatro derrotas al hilo, una de ellas de forma categórica cayendo 4 a 0 frente a Unión.

El futuro para el equipo de Montero es el próximo lunes a las 16.45 frente a Patronato como local, que viene de empatar frente a Banfield y se encuentra a cuatro puntos de la punta. ¿Podrá el uruguayo enderezar la nave? ¿San Lorenzo consumirá su sexto entrenador en casi tres años?

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.