Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva y Montero paró el mismo once que había dispuesto en los trabajos del viernes. Para visitar a Rosario Central el próximo lunes a las 18, San Lorenzo presentaría un solo cambio respecto del once que empató 1-1 con Racing.

El once sería con: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Rosané, Ortigoza, N. Fernández; Uvita Fernández, Cerutti y Di Santo. El ex delantero de Defensa y Justicia haría su retorno a la formación inicial para visitar al Canalla tras cumplir la fecha de suspensión por la roja que recibió ante Platense. Para su ingreso saldrá Alexis Sabella, autor del gol ante la Academia.

El plantel hará este domingo los trabajos de pelota parada donde, de no mediar inconvenientes, Montero confirmará el once para el encuentro. Luego de la práctica y el almuerzo partirá en micro rumbo a Rosario para quedar concentrado. Volverán de aquella ciudad en micro apenas termine el duelo con Central.

Visita de lujo para el plantel

Héctor Scotta, histórico goleador de San Lorenzo, visitó al plantel en el entrenamiento de este sábado en Ciudad Deportiva. El Gringo vistió la camiseta azulgrana en 227 oportunidades, en las que anotó 139 goles. Además, consiguió tres títulos: el bicampeonato (Metropolitano y Nacional) del 1972 y el Nacional del 1974.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.