Montero probó con más cambios de cara al partido con Colón

El uruguayo retoca detalles para recibir al Sabalero y sumó a un recuperado al once. Un nombre pesado podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes y entraría otro juvenil...
Foto: Prensa San Lorenzo

El reloj corre y Paolo Montero todavía tiene incógnitas para resolver de cara al partido ante el último campeón del fútbol argentino: entraría un experimentado que acomodaría los nombres en la defensa, mientras que otro todavía está en duda por temas físicos y le dejaría su lugar a un chico del club.

En la práctica del domingo, la última antes del duelo con Colón, el uruguayo probó: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios; Di Santo. El Flaco dejó atrás la contractura que lo marginó del partido con Atlético Tucumán y se metería en el once, mientras que Néstor Ortigoza, que entrenó diferenciado varios días, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. Otro que quedaría al margen sería Andrés Herrera, que al igual que el volante campeón de América presentó molestias y trabajó de otra manera. En lugar del 20 entraría el Perrito Barrios, que entró muy bien contra Defensa y Justicia en el último partido de local.

Montero todavía tiene temas para resolver a falta de poco más de un día para el partido con el Sabalero producto de muchas bajas y una semana complicada en cuanto a los jugadores que tuvieron que realizar tareas apartados del resto por temas físicos. A estos factores se suma la vuelta del público al Nuevo Gasómetro y la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.