Montero probó con dos cambios para recibir a Lanús

El uruguayo dispuso de dos variantes respecto del once que viene de caer 3-1 ante River el último domingo. Ambas modificaciones serían por temas físicos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el entrenador más cuestionado que nunca, obligado por la búsqueda del pasaje a la Sudamericana y en la previa de una nueva reunión con su público, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y ya quedó concentrado de cara al partido con Lanús por la fecha 17 de la Liga Profesional. El once para recibir al Granate presentaría dos modificaciones respecto del que perdió con River.

Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Gordillo, Ortigoza; Sabella, Barrios; Uvita Fernández fue el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del martes por la tarde. Franco Di Santo, que había salido con una molestia del partido ante River, presenta una sobrecarga y evaluarán si puede ir al banco de suplentes, mientras que Siro Rosané tiene un golpe en el tobillo y también será esperado para saber si podrá ser opción entre los relevos. En sus lugares entrarían Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza, que liberará a Alexis Sabella para que se sume al frente de ataque.

Si bien el entrenador en conferencia puso paños fríos al tema de su continuidad se sabe que no tiene mucho margen, y encima se sumó un factor clave: varios rivales directos en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana ya perdieron puntos (Rosario Central, Unión y Racing). Lanús tampoco está lejos y todavía queda enfrentar a Godoy Cruz, que también está metido en la conversación. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente.

Los rivales directos que se vienen

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.