Montero probó con dos cambios cantados

San Lorenzo completó práctica de fútbol en el entrenamiento del jueves y el entrenador reemplazó las bajas de la misma manera que durante el partido en Rosario.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva a la espera de lo que será el duelo del próximo domingo 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante el siempre complicado Defensa y Justicia. Para este encuentro, Montero ya sabe que tiene dos bajas obligadas: Yeison Gordillo y Ezequiel Cerutti.

Teniendo en cuenta esas ausencias confirmadas, el uruguayo dispuso de un once con los mismos cambios que realizó durante la derrota ante Rosario Central el último lunes: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Nico Fernández; Sabella; Uvita Fernández y Di Santo. Tal como sucedió en la caída ante el Canalla, Siro Rosané reemplazó al volante colombiano mientras que Alexis Sabella hizo lo propio en lugar del atacante con último paso por el Coritiba de Brasil.

Si bien el funcionamiento sigue sin ser vistoso y aún no se llega a ver cual es la identidad del entrenador plasmada en el equipo, es correcto decir que en los últimos partidos encontró cierto orden y ya no es fácil generarle la cantidad de situaciones que le crearon en aquella mala racha de cuatro derrotas al hilo. La contundencia en ataque y la concentración en los minutos finales es la gran deuda que San Lorenzo tiene que saldar de manera urgente para no dejar de soñar con clasificar a una copa internacional de cara al año próximo.

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.