Montero probó con dos cambios cantados

San Lorenzo completó práctica de fútbol en el entrenamiento del jueves y el entrenador reemplazó las bajas de la misma manera que durante el partido en Rosario.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva a la espera de lo que será el duelo del próximo domingo 15.45 en el Nuevo Gasómetro ante el siempre complicado Defensa y Justicia. Para este encuentro, Montero ya sabe que tiene dos bajas obligadas: Yeison Gordillo y Ezequiel Cerutti.

Teniendo en cuenta esas ausencias confirmadas, el uruguayo dispuso de un once con los mismos cambios que realizó durante la derrota ante Rosario Central el último lunes: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Nico Fernández; Sabella; Uvita Fernández y Di Santo. Tal como sucedió en la caída ante el Canalla, Siro Rosané reemplazó al volante colombiano mientras que Alexis Sabella hizo lo propio en lugar del atacante con último paso por el Coritiba de Brasil.

Si bien el funcionamiento sigue sin ser vistoso y aún no se llega a ver cual es la identidad del entrenador plasmada en el equipo, es correcto decir que en los últimos partidos encontró cierto orden y ya no es fácil generarle la cantidad de situaciones que le crearon en aquella mala racha de cuatro derrotas al hilo. La contundencia en ataque y la concentración en los minutos finales es la gran deuda que San Lorenzo tiene que saldar de manera urgente para no dejar de soñar con clasificar a una copa internacional de cara al año próximo.

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.