Montero: "No nos podemos permitir un primer tiempo así si queremos lograr objetivos"

El entrenador de San Lorenzo asumió la responsabilidad del duro 4-0 sufrido contra Unión de Santa Fe: "El responsable de todo lo sucedido soy yo. Después de una actuación así hay poco que decir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Hoy sufrimos, el responsable de todo lo sucedido soy yo. Hay puntos a mejorar. Después de una actuación así hay poco que decir, ya tuvimos una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr los objetivos que nos marcamos al inicio de la pretemporada. Confío mucho en los jugadores”, arrancó con el análisis Paolo Montero en conferencia de prensa luego de la caída 4-0 ante Unión en Santa Fe.

Además, rescató que esta goleada haya sido al principio del torneo y remarcó la importancia de los partidos que se vienen en la lucha por el ingreso a las copas: “Por suerte este partido sucedió al principio del campeonato, todavía podemos alcanzar los objetivos. Si hubiera pasado en una fecha con puntos más pesados en juego me preocuparía más de lo que ya me preocupa. La actitud no faltó ni falta en los entrenamientos. Me critico yo que soy el responsable, no a los jugadores. Entramos en una etapa donde tenemos rivales directos”.

Los Romero volvieron a tener una actuación por debajo de la media y el entrenador puntualizó en sus virtudes: “Tienen buen manejo y buen control orientado para generar superioridades numéricas, buen uno contra uno, pegada, pase. Todo eso busco de ellos, necesitamos que le lleguen más balones para aprovechar más sus virtudes”.

Por último, opinó sobre la generación de los goles que recibió San Lorenzo y explicó la inclusión de último momento de Alejandro Donatti, a quién no se lo vio bien y salió reemplazado en el entretiempo: “En un torneo tan parejo la diferencia la haces en los detalles, hoy los goles los hicieron con detalles. No le quiero sacar mérito al rival. Aposté a la experiencia por como jugaba Unión, lo habíamos estudiado y sabíamos que apostaban mucho a los centros y al juego por los costados. Hace mucho no jugaba, el ritmo y el calor le hizo pesado el partido. Hoy estuvimos más lentos en la presión y la maniobra, se vieron todas nuestras dificultades. Unión fue intenso, tiene buen pie y aprovechó nuestros errores. Nos hizo ver nuestras carencias y si no entramos con la intensidad mental y física sufrimos”.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.