Montero: "No nos podemos permitir un primer tiempo así si queremos lograr objetivos"

El entrenador de San Lorenzo asumió la responsabilidad del duro 4-0 sufrido contra Unión de Santa Fe: "El responsable de todo lo sucedido soy yo. Después de una actuación así hay poco que decir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Hoy sufrimos, el responsable de todo lo sucedido soy yo. Hay puntos a mejorar. Después de una actuación así hay poco que decir, ya tuvimos una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr los objetivos que nos marcamos al inicio de la pretemporada. Confío mucho en los jugadores”, arrancó con el análisis Paolo Montero en conferencia de prensa luego de la caída 4-0 ante Unión en Santa Fe.

Además, rescató que esta goleada haya sido al principio del torneo y remarcó la importancia de los partidos que se vienen en la lucha por el ingreso a las copas: “Por suerte este partido sucedió al principio del campeonato, todavía podemos alcanzar los objetivos. Si hubiera pasado en una fecha con puntos más pesados en juego me preocuparía más de lo que ya me preocupa. La actitud no faltó ni falta en los entrenamientos. Me critico yo que soy el responsable, no a los jugadores. Entramos en una etapa donde tenemos rivales directos”.

Los Romero volvieron a tener una actuación por debajo de la media y el entrenador puntualizó en sus virtudes: “Tienen buen manejo y buen control orientado para generar superioridades numéricas, buen uno contra uno, pegada, pase. Todo eso busco de ellos, necesitamos que le lleguen más balones para aprovechar más sus virtudes”.

Por último, opinó sobre la generación de los goles que recibió San Lorenzo y explicó la inclusión de último momento de Alejandro Donatti, a quién no se lo vio bien y salió reemplazado en el entretiempo: “En un torneo tan parejo la diferencia la haces en los detalles, hoy los goles los hicieron con detalles. No le quiero sacar mérito al rival. Aposté a la experiencia por como jugaba Unión, lo habíamos estudiado y sabíamos que apostaban mucho a los centros y al juego por los costados. Hace mucho no jugaba, el ritmo y el calor le hizo pesado el partido. Hoy estuvimos más lentos en la presión y la maniobra, se vieron todas nuestras dificultades. Unión fue intenso, tiene buen pie y aprovechó nuestros errores. Nos hizo ver nuestras carencias y si no entramos con la intensidad mental y física sufrimos”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.