Montero: "No nos podemos permitir un primer tiempo así si queremos lograr objetivos"

El entrenador de San Lorenzo asumió la responsabilidad del duro 4-0 sufrido contra Unión de Santa Fe: "El responsable de todo lo sucedido soy yo. Después de una actuación así hay poco que decir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Hoy sufrimos, el responsable de todo lo sucedido soy yo. Hay puntos a mejorar. Después de una actuación así hay poco que decir, ya tuvimos una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr los objetivos que nos marcamos al inicio de la pretemporada. Confío mucho en los jugadores”, arrancó con el análisis Paolo Montero en conferencia de prensa luego de la caída 4-0 ante Unión en Santa Fe.

Además, rescató que esta goleada haya sido al principio del torneo y remarcó la importancia de los partidos que se vienen en la lucha por el ingreso a las copas: “Por suerte este partido sucedió al principio del campeonato, todavía podemos alcanzar los objetivos. Si hubiera pasado en una fecha con puntos más pesados en juego me preocuparía más de lo que ya me preocupa. La actitud no faltó ni falta en los entrenamientos. Me critico yo que soy el responsable, no a los jugadores. Entramos en una etapa donde tenemos rivales directos”.

Los Romero volvieron a tener una actuación por debajo de la media y el entrenador puntualizó en sus virtudes: “Tienen buen manejo y buen control orientado para generar superioridades numéricas, buen uno contra uno, pegada, pase. Todo eso busco de ellos, necesitamos que le lleguen más balones para aprovechar más sus virtudes”.

Por último, opinó sobre la generación de los goles que recibió San Lorenzo y explicó la inclusión de último momento de Alejandro Donatti, a quién no se lo vio bien y salió reemplazado en el entretiempo: “En un torneo tan parejo la diferencia la haces en los detalles, hoy los goles los hicieron con detalles. No le quiero sacar mérito al rival. Aposté a la experiencia por como jugaba Unión, lo habíamos estudiado y sabíamos que apostaban mucho a los centros y al juego por los costados. Hace mucho no jugaba, el ritmo y el calor le hizo pesado el partido. Hoy estuvimos más lentos en la presión y la maniobra, se vieron todas nuestras dificultades. Unión fue intenso, tiene buen pie y aprovechó nuestros errores. Nos hizo ver nuestras carencias y si no entramos con la intensidad mental y física sufrimos”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi