Montero: "No nos podemos permitir un primer tiempo así si queremos lograr objetivos"

El entrenador de San Lorenzo asumió la responsabilidad del duro 4-0 sufrido contra Unión de Santa Fe: "El responsable de todo lo sucedido soy yo. Después de una actuación así hay poco que decir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Hoy sufrimos, el responsable de todo lo sucedido soy yo. Hay puntos a mejorar. Después de una actuación así hay poco que decir, ya tuvimos una charla en el vestuario de que no nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr los objetivos que nos marcamos al inicio de la pretemporada. Confío mucho en los jugadores”, arrancó con el análisis Paolo Montero en conferencia de prensa luego de la caída 4-0 ante Unión en Santa Fe.

Además, rescató que esta goleada haya sido al principio del torneo y remarcó la importancia de los partidos que se vienen en la lucha por el ingreso a las copas: “Por suerte este partido sucedió al principio del campeonato, todavía podemos alcanzar los objetivos. Si hubiera pasado en una fecha con puntos más pesados en juego me preocuparía más de lo que ya me preocupa. La actitud no faltó ni falta en los entrenamientos. Me critico yo que soy el responsable, no a los jugadores. Entramos en una etapa donde tenemos rivales directos”.

Los Romero volvieron a tener una actuación por debajo de la media y el entrenador puntualizó en sus virtudes: “Tienen buen manejo y buen control orientado para generar superioridades numéricas, buen uno contra uno, pegada, pase. Todo eso busco de ellos, necesitamos que le lleguen más balones para aprovechar más sus virtudes”.

Por último, opinó sobre la generación de los goles que recibió San Lorenzo y explicó la inclusión de último momento de Alejandro Donatti, a quién no se lo vio bien y salió reemplazado en el entretiempo: “En un torneo tan parejo la diferencia la haces en los detalles, hoy los goles los hicieron con detalles. No le quiero sacar mérito al rival. Aposté a la experiencia por como jugaba Unión, lo habíamos estudiado y sabíamos que apostaban mucho a los centros y al juego por los costados. Hace mucho no jugaba, el ritmo y el calor le hizo pesado el partido. Hoy estuvimos más lentos en la presión y la maniobra, se vieron todas nuestras dificultades. Unión fue intenso, tiene buen pie y aprovechó nuestros errores. Nos hizo ver nuestras carencias y si no entramos con la intensidad mental y física sufrimos”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.