Montero metió mano en el once y sorprendió con los cambios

Un cambio obligado en la defensa y dos nombres importantes afuera fueron las novedades en el equipo que paró Paolo Montero en la práctica del jueves pensando en Argentinos Juniors.
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo ante Talleres no respondió tras la cachetada que le había dado Unión y sembró muchísimas dudas y malestar. Pensando en el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo a las 18 en el Nuevo Gasómetro, Montero metió mano y sacó nombres pesados del once al menos en la práctica del jueves.

Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Ortigoza, Elías, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo fue el equipo que el uruguayo dispuso en la práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva de cara al partido con el Bicho. De mantenerse estos nombres, los cambios serían cuatro.

Gino Peruzzi debía salir por la expulsión, mientras que la salida de los hermanos Romero impacta pero no sorprende: su rendimiento tras la Copa América no se acerca al que supieron tener en San Lorenzo. El Torito Rodríguez fue utilizado de urgencia por el desgarro de Gordillo y, una vez más, no cumplió las expectativas. La zaga, que tuvo una bajísima performance ante la T, a priori se mantiene…

Uvita Fernández se mete en el once con tan sola una práctica a la par del grupo tras el esguince que sufrió hace casi tres semanas, ante Banfield. El ex Defensa y Justicia es el goleador del equipo en lo que va de Liga Profesional con dos gritos, ante Arsenal en el debut y ante el Taladro, el día de su lesión.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.