Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.
Foto: San Lorenzo Primero

El partido del próximo domingo por la noche ante River en el Monumental será clave para la continuidad de un Paolo Montero que está más cuestionado que nunca. Pensando en la visita al puntero de la Liga Nacional, el uruguayo probó el mismo once que en la primera práctica de fútbol de la semana, pero un recuperado lucha por mantenerse en el once.

Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo fue la formación titular de San Lorenzo en el bloque de partido ante los suplentes, equipo en el que aparecieron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti. El 20 pelea para volver a ser titular como en el último partido, pero el entrenador sabe que para este partido de gran dificultad necesitará piernas frescas y jugadores al 100%. Por su parte, el Pocho presentó algunas molestias y sus chances de meterse en el equipo parecen complicarse.

En cuanto a los lesionados, hubo buenas noticias en los trabajos de hoy: tanto Bruno Pittón como Gabriel Rojas intensificaron su entrenamiento y realizaron tareas con pelota en la búsqueda de una recuperación lo más rápida posible. El ex Unión había sufrido un fuerte esguince de tobillo ante Defensa y Justicia, mientras que el surgido de la cantera cuerva se desgarró en la previa del partido ante Colón, poco tiempo después de sumarse al grupo tras su lesión de meniscos.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.