Montero: "Lo tomo como una derrota"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Atlético Tucumán: "Hoy nos vamos con la mentalidad de que perdimos los tres puntos".
Foto: San Lorenzo Primero

“Hoy nos vamos con la mentalidad de que perdimos los tres puntos. Dejamos en el camino puntos pensando en la clasificación a las copas, que es el objetivo nuestro. Al equipo no lo vi largo, nos faltó ser más ágiles con la pelota. Jugar más rápido, a dos toques para generar espacios, usar al tercer hombre”, explicó Paolo Montero en conferencia de prensa tras la igualdad ante el Decano en condición de visitante.

Además, puntualizó en los aspectos en los que siente que San Lorenzo tiene que mejorar: “Tuvimos momentos donde nos faltó el detalle del último pase, que es algo que venimos repitiendo en los últimos partidos. Podríamos haber generado cuatro o cinco chances de gol con eso. Los puntos que perdemos empiezan a pesar y se nos achica el margen. Hablo personalmente: lo tomo como una derrota”.

También remarcó la importancia de los juveniles y jugadores del club en el armado del plantel: “Tenemos que mejorar después de todos los partidos como cualquier equipo a nivel mundial, somos conscientes de que hoy jugaron seis jugadores de la casa y muchos eran juveniles. Tenemos un banco de suplentes con mucha gente de la casa y ese era un objetivo que teníamos, es normal que sean irregulares y tenemos que acompañarlos en el crecimiento. Es ensayo y error. Saber manejar los partidos te lo da la experiencia”.

“Ellos se sienten más cómodos con la línea de cinco, tuvimos una etapa donde recibimos muchos goles y se optó por ese cambio. Para mi la actuación de la línea de fondo fue buena, no recibimos goles. Sabíamos que eran peligrosos con los desbordes”, respondió al ser consultado por la línea de cinco defensores que San Lorenzo viene utilizando desde la fecha 8.

“Di Santo es un jugador muy completo, que se abre para jugar como primera punta, trabaja mucho y lee muy bien. En muchas situaciones le conviene jugar como extremo. Lo dejamos en libertad porque es muy inteligente y genera mucho para el equipo”, contestó sobre el 9, de poca participación en el 0-0 en Tucumán.

Por último se refirió a la vuelta del público al Nuevo Gasómetro, que se dará el próximo lunes 11 por la tarde cuando el Ciclón reciba a Colón de Santa Fe: “A mi no me cambiaba cuando jugué y ahora menos. Cuando se juega con todo en contra es más lindo. Acá se alentó muchísimo, fue la primera vez que vine a Tucumán. Ojalá tengamos ese aliento nosotros”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.