Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

“Creo que tuvimos muchas oportunidades y generamos muchas chances de gol sobre todo en el segundo tiempo. Es lo que pasa en el fútbol y siempre lo digo, si no concretas tus chances en el fútbol argentino con rivales tan competitivos y buen nivel de jugador te puede costar caro. Esto fue lo que nos pasó hoy y es una tristeza enorme”, se expresó Montero abriendo la conferencia de prensa en un duro análisis de lo que fue la injusta derrota como visitantes del Canalla.

Con respecto al ingreso de Siro Rosané, el DT justificó que el volante central comience desde el banco al decir que ellos estuvieron analizando durante toda la semana el equipo posible y vieron mejor a Yeison Gordillo. “Estoy muy contento por Siro porque demostró mucha madurez pese a su edad y tuvo una buena reacción porque venía siendo titular y entró de muy buena manera”, agregó Montero.

“Pudo haber pasado porque estuvo el motivo de arriesgar demostrando que vinimos a buscar los tres puntos. Le dijimos al Pocho y a Uvita que defiendan hasta cierto punto para aprovechar su fuerte que es el contragolpe. Hay que asumir riesgos aunque creo que fueron de centros, no hubo grandes jugadas sino desbordes y nos levantaron buenos centros”, respondió el entrenador uruguayo al ser consultado por problemas defensivos en las bandas. También Montero agregó que está conforme con los tres defensores que paró en cancha.

Al ser consultado por el hecho de que los resultados no llegan pese a que el equipo mejora, el director técnico del Ciclón no dudó en atribuirle esto a la mala suerte que el Ciclón ha tenido: “Muchas veces lo he dicho, el factor suerte también juega. No venimos teniendo en los últimos partido que nos han empatado a lo último. Lo importante es seguir en este camino, trabajar sin parar, mejorar detalles porque es lo único que queda”.

“No se a que se le puede definir como ciclo teniendo en cuenta que estoy hace tres meses. Desde mi punto de vista el ciclo puede estar terminado en diciembre luego de que no se cumplan los objetivos que nos mandaron los dirigentes. En ese caso sería el primero en dar un paso al costado como lo hice en Central cuando el objetivo era ganar la Copa Argentina y perdimos en semifinales. Si alguien opina que mi ciclo está terminado respeto su opinión pero no creo todavía porque faltan muchos partidos y podemos cumplir los objetivos. Somos conscientes de que se fueron muchos jugadores importantes y aún así el equipo se ha armado bien y vimos mejores. Es normal que en países como los nuestros solo veamos el resultado y no las mejoras, soy consciente y lo entiendo perfectamente”, respondió Montero tras ser consultado acerca de si veía a su ciclo terminado por la falta de resultados.

En cuanto a los goles tardíos, el entrenador respondió una pregunta acerca de si consideraba colocar defensores centrales en su puesto para cerrar los partidos a lo que respondió con defensas para los intérpretes de la línea de tres “El gol fue de un centro y para mí Bruno, Gino y Donatti hicieron un excelente partido. Es fútbol y es justo que se analice y se critique con el respeto que lo están haciendo los periodistas partidarios porque me tratan con respeto y está perfecto. Para mi ellos hicieron un buen partido”.

“No se todavía. Hoy voy a descansar que tenemos cuatro horas de omnibus. Mañana entrenamos de tarde y vamos a empezar a trabajar en base al partido con Defensa y Justicia”, fue la respuesta final de Paolo Montero ante la consulta sobre un posible cambio de esquema pensando en el próximo encuentro en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia en el domingo entrante.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.