Montero hará un solo cambio para el amistoso con Newell's

El entrenador de San Lorenzo hará una rotación en el doble cinco respecto del equipo que le ganó 4-0 a la Reserva de Quilmes en el primer amistoso de la pretemporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya abandonó Pilar y arrancó el último tramo de la preparación rumbo al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional. El debut será dentro de dos fines de semanas ante Arsenal en condición de visitante, y hasta esa fecha el Ciclón intentará sumar rodaje con dos partidos amistosos.

Respecto del once que goleó a la Reserva de Quilmes, Montero dispondrá de un solo cambio: el ingreso de Yeison Gordillo en lugar de Diego Rodríguez. La formación titular para enfrentar a Newell’s será con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Uvita y Di Santo. No será un partido formal (dos tiempos de 45), sino que serán cuatro bloques de 35 minutos. Se espera que en los segundos dos, el once cambie totalmente para darle rodaje a los suplentes y juveniles.

El próximo fin de semana se jugaría el último partido amistoso ante Aldosivi y se entrará en la preparación del debut por la Liga Profesional, que aún no tiene ni día ni horario confirmado. Para estos partidos Montero ya sabe que no contará ni con Andrés Herrera (disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23) ni con los hermanos Romero, que hoy a partir de las 18 buscarán acceder a la semifinal de la Copa América con la Selección de Paraguay ante su par de Perú.

Ángel Romero es uno de los goleadores de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (Foto: @Albirroja / Twitter)

Los mellizos estarán para el inicio del campeonato pase lo que pase, mientras que el Yacaré se perderá las primeras fechas por la cita olímpica. Además, por el armado del nuevo torneo de la Liga Profesional, Ángel y Óscar se perderían, en caso de ser convocados por Berizzo para las eliminatorias, las fechas 10 y 15, ante Platense y Colón respectivamente, por la superposición del campeonato local con el certamen que definirá los representantes de CONMEBOL en la próxima copa del mundo.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.