Montero hará un solo cambio para el amistoso con Newell's

El entrenador de San Lorenzo hará una rotación en el doble cinco respecto del equipo que le ganó 4-0 a la Reserva de Quilmes en el primer amistoso de la pretemporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya abandonó Pilar y arrancó el último tramo de la preparación rumbo al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional. El debut será dentro de dos fines de semanas ante Arsenal en condición de visitante, y hasta esa fecha el Ciclón intentará sumar rodaje con dos partidos amistosos.

Respecto del once que goleó a la Reserva de Quilmes, Montero dispondrá de un solo cambio: el ingreso de Yeison Gordillo en lugar de Diego Rodríguez. La formación titular para enfrentar a Newell’s será con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Uvita y Di Santo. No será un partido formal (dos tiempos de 45), sino que serán cuatro bloques de 35 minutos. Se espera que en los segundos dos, el once cambie totalmente para darle rodaje a los suplentes y juveniles.

El próximo fin de semana se jugaría el último partido amistoso ante Aldosivi y se entrará en la preparación del debut por la Liga Profesional, que aún no tiene ni día ni horario confirmado. Para estos partidos Montero ya sabe que no contará ni con Andrés Herrera (disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23) ni con los hermanos Romero, que hoy a partir de las 18 buscarán acceder a la semifinal de la Copa América con la Selección de Paraguay ante su par de Perú.

Ángel Romero es uno de los goleadores de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (Foto: @Albirroja / Twitter)

Los mellizos estarán para el inicio del campeonato pase lo que pase, mientras que el Yacaré se perderá las primeras fechas por la cita olímpica. Además, por el armado del nuevo torneo de la Liga Profesional, Ángel y Óscar se perderían, en caso de ser convocados por Berizzo para las eliminatorias, las fechas 10 y 15, ante Platense y Colón respectivamente, por la superposición del campeonato local con el certamen que definirá los representantes de CONMEBOL en la próxima copa del mundo.

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.