Montero: "Estoy convencido que la gente de San Lorenzo va a venir a apoyar"

El entrenador del Ciclón habló en las últimas horas sobre el partido que se viene ante Colón y la vuelta del público al Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy convencido que la gente de San Lorenzo va a venir a apoyar porque la conozco. El fútbol argentino se caracteriza por las hinchadas y el folklore. De última que la bronca se la guarden para después del partido, lo más importante en estos casos es el apoyo al plantel que está haciendo un esfuerzo”, declaró Paolo Montero en diálogo con Radio Continental sobre la vuelta del público al Nuevo Gasómetro tras 582 días.

Además, se refirió a que muchos juveniles de San Lorenzo estarán debutando con público en las tribunas y remarcó que el hincha pedía que los pibes tuvieran más lugar: “No hay que olvidarse que tenemos un plantel numeroso de jugadores de la casa, muchos van a debutar con público. Yo soy el responsable de todo y estoy convencido que la gente va a venir positiva para apoyar a los jugadores de la casa como han pedido, hoy tenemos a los pibes que están jugando y tienen que seguir agarrando experiencia”.

Todo lo que tenes que saber para la vuelta al Nuevo Gasómetro

En cuanto a lo futbolístico, dijo: “No somos un equipo regular, soy consciente de eso. A pesar de los altibajos no estamos lejos de la clasificación y en los últimos partidos merecimos ganar y, o nos empataron, o nos ganaron en el último minuto. Nos falta el equilibro. Es verdad que hay dificultades pero es fútbol, los planteles son muy parejos y hay poca diferencia”.

Por último, se refirió al desgarro de Gabriel Rojas, que se sumó a una preocupante lista de lesionados: “Venía de la operación de meniscos y a los tres días de entrenar a la par jugó un partido, no tuvo esos diez días intensos de entrenamiento. Se corren riesgos y a veces te va bien y a veces mal”.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.