Montero: "Estoy convencido que la gente de San Lorenzo va a venir a apoyar"

El entrenador del Ciclón habló en las últimas horas sobre el partido que se viene ante Colón y la vuelta del público al Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy convencido que la gente de San Lorenzo va a venir a apoyar porque la conozco. El fútbol argentino se caracteriza por las hinchadas y el folklore. De última que la bronca se la guarden para después del partido, lo más importante en estos casos es el apoyo al plantel que está haciendo un esfuerzo”, declaró Paolo Montero en diálogo con Radio Continental sobre la vuelta del público al Nuevo Gasómetro tras 582 días.

Además, se refirió a que muchos juveniles de San Lorenzo estarán debutando con público en las tribunas y remarcó que el hincha pedía que los pibes tuvieran más lugar: “No hay que olvidarse que tenemos un plantel numeroso de jugadores de la casa, muchos van a debutar con público. Yo soy el responsable de todo y estoy convencido que la gente va a venir positiva para apoyar a los jugadores de la casa como han pedido, hoy tenemos a los pibes que están jugando y tienen que seguir agarrando experiencia”.

Todo lo que tenes que saber para la vuelta al Nuevo Gasómetro

En cuanto a lo futbolístico, dijo: “No somos un equipo regular, soy consciente de eso. A pesar de los altibajos no estamos lejos de la clasificación y en los últimos partidos merecimos ganar y, o nos empataron, o nos ganaron en el último minuto. Nos falta el equilibro. Es verdad que hay dificultades pero es fútbol, los planteles son muy parejos y hay poca diferencia”.

Por último, se refirió al desgarro de Gabriel Rojas, que se sumó a una preocupante lista de lesionados: “Venía de la operación de meniscos y a los tres días de entrenar a la par jugó un partido, no tuvo esos diez días intensos de entrenamiento. Se corren riesgos y a veces te va bien y a veces mal”.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.