Montero: "Espero que San Lorenzo pueda mejorar como institución"

El ex director técnico de San Lorenzo rompió el silencio y habló por primera vez desde su etapa como entrenador azulgrana. Montero recordó su salida del club, la salida de jugadores claves y repasó con que club se encontró al llegar a mediados del 2021.

Mi salida de San Lorenzo fue una decisión dirigencial justamente también por el hecho de que no se estaban dando los resultados. En los primeros partidos empezamos bien y de repente no se jugaba bien pero justo cuando mejoramos desde el juego fue cuando no podíamos sumar de a tres. No se si es justo pero en Sudamérica y los países latinos lo más fácil es sacar al técnico. Como no conseguíamos ganar nos dijeron de dar un paso al costado y no hubo ningún problema“, declaró Paolo Montero para ESPN acerca de su salida del club el año pasado.

Los números de Montero en San Lorenzo

Sumado a lo anterior, Montero se sorprendió por encontrarse a San Lorenzo en un momento tan crítico: “No me imaginaba encontrarme con este club. Seguimos con buena relación con Mauro Cetto y los dirigentes pero espero por el cariño que le tengo a San Lorenzo que pueda mejorar como institución que lo estarán haciendo y sobre todo deportivamente. No es fácil soportar un equipo tan importante en estas condiciones cuando van a la cancha 50 mil personas todos los domingos“.

La salida de Ramírez y los Romero nos modifica mucho por la clase de jugadores que eran para el club. Igualmente uno lo entendía porque sabe de los problemas económicos que tiene San Lorenzo y que tiene que vender para poder sobrevivir. Yo no tuve inconvenientes con los Romero aunque desconozco como era la interna grupal porque no invado el vestuario que es territorio de los futbolistas. Desde mi lugar te digo que no tuve ningún problema”, agregó el ex DT de San Lorenzo con respecto a las salidas de jugadores claves sobre el cierre de su mercado de pases.

Montero podría seguir los pasos de Coloccini

Paolo Montero no volvió a dirigir luego de su salida de San Lorenzo. El ex zaguero del Ciclón aguarda otra propuesta laboral y podría llegar a tener la misma suerte de Fabricio Coloccini teniendo en cuenta los rumores que lo involucran con la Selección Sub 20 de su país. Recientemente Coloccini se embarcó en su primera experiencia como DT con los juveniles de Venezuela mientras que el ex defensor de la Juventus aguarda con mucha emoción un llamado de la AUF.

Pateó el tablero: Fabricio Coloccini entrenará a una selección juvenil de Sudamérica

“Lo he dicho acá, como no me voy a ilusionar con dirigir la Sub 20 si mi Selección es mi casa al igual que Peñarol o Juventus. Yo jugué más en la Selección o la Juventus que en Peñarol que es el equipo que soy hincha y me crie, mi carrera es la Selección de Uruguay y la Juventus. Pienso que hoy el joven que llega a la Selección de 18 o 19 años que ya está en Primera ya sabe. Con el proceso de 15 años ya lo sabe todo, el que entra al Complejo ya tiene en claro lo que necesita”, declaró Montero al respecto.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.