Montero: "Espero que San Lorenzo pueda mejorar como institución"

El ex director técnico de San Lorenzo rompió el silencio y habló por primera vez desde su etapa como entrenador azulgrana. Montero recordó su salida del club, la salida de jugadores claves y repasó con que club se encontró al llegar a mediados del 2021.

Mi salida de San Lorenzo fue una decisión dirigencial justamente también por el hecho de que no se estaban dando los resultados. En los primeros partidos empezamos bien y de repente no se jugaba bien pero justo cuando mejoramos desde el juego fue cuando no podíamos sumar de a tres. No se si es justo pero en Sudamérica y los países latinos lo más fácil es sacar al técnico. Como no conseguíamos ganar nos dijeron de dar un paso al costado y no hubo ningún problema“, declaró Paolo Montero para ESPN acerca de su salida del club el año pasado.

Los números de Montero en San Lorenzo

Sumado a lo anterior, Montero se sorprendió por encontrarse a San Lorenzo en un momento tan crítico: “No me imaginaba encontrarme con este club. Seguimos con buena relación con Mauro Cetto y los dirigentes pero espero por el cariño que le tengo a San Lorenzo que pueda mejorar como institución que lo estarán haciendo y sobre todo deportivamente. No es fácil soportar un equipo tan importante en estas condiciones cuando van a la cancha 50 mil personas todos los domingos“.

La salida de Ramírez y los Romero nos modifica mucho por la clase de jugadores que eran para el club. Igualmente uno lo entendía porque sabe de los problemas económicos que tiene San Lorenzo y que tiene que vender para poder sobrevivir. Yo no tuve inconvenientes con los Romero aunque desconozco como era la interna grupal porque no invado el vestuario que es territorio de los futbolistas. Desde mi lugar te digo que no tuve ningún problema”, agregó el ex DT de San Lorenzo con respecto a las salidas de jugadores claves sobre el cierre de su mercado de pases.

Montero podría seguir los pasos de Coloccini

Paolo Montero no volvió a dirigir luego de su salida de San Lorenzo. El ex zaguero del Ciclón aguarda otra propuesta laboral y podría llegar a tener la misma suerte de Fabricio Coloccini teniendo en cuenta los rumores que lo involucran con la Selección Sub 20 de su país. Recientemente Coloccini se embarcó en su primera experiencia como DT con los juveniles de Venezuela mientras que el ex defensor de la Juventus aguarda con mucha emoción un llamado de la AUF.

Pateó el tablero: Fabricio Coloccini entrenará a una selección juvenil de Sudamérica

“Lo he dicho acá, como no me voy a ilusionar con dirigir la Sub 20 si mi Selección es mi casa al igual que Peñarol o Juventus. Yo jugué más en la Selección o la Juventus que en Peñarol que es el equipo que soy hincha y me crie, mi carrera es la Selección de Uruguay y la Juventus. Pienso que hoy el joven que llega a la Selección de 18 o 19 años que ya está en Primera ya sabe. Con el proceso de 15 años ya lo sabe todo, el que entra al Complejo ya tiene en claro lo que necesita”, declaró Montero al respecto.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.