Montero: "El responsable soy yo pero no me tiro del barco"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas, a su continuidad: "En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nosotros jugamos contra un equipo de jerarquía, vinimos con muchos juveniles que jugaron su primer partido acá. River es un equipo que demuestra año a año lo que es y son momentos de juego en los que ellos manejan la pelota y no se hizo fácil. River ganó merecidamente pero hasta el minuto setenta manejó sin generar”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa sobre la derrota de su San Lorenzo ante River por la fecha 16 de la Liga Profesional.

“Hasta el segundo gol pudimos mantenernos y aprovechar algún contragolpe, sabíamos que iban a quedar espacios a espaldas de los centrales. Las pocas veces que encontramos ese pase a la espalda pudimos generar. Lo positivo es que falta mucho y seguimos cerca de la clasificación. Estas en San Lorenzo, sos joven, ¿Qué más motivación que esa necesitas? Hoy por momentos se jugó bien contra un equipo que todo el continente sabe lo que es”, agregó.

Además, explicó qué fue lo que buscó con los cambios y se refirió a la poca respuesta que tiene el Ciclón a los goles recibidos: “Con Néstor (Ortigoza) busqué experiencia y ese pase profundo, Marta (Martegani) había entrado bien contra Colón y Mariano porque Franco (Di Santo) tuvo una molestia. Siempre cuando te convierten hay un golpe anímico, hoy no vi la dificultad que vi cuando perdimos cuatro partidos seguidos. Es normal que parezca porque River te sale a presionar”.

En la conferencia post Colón de Santa Fe el entrenador reconoció que tanto el partido de esta noche como el del próximo miércoles servirán de termómetro, pero luego de caer ante el Millonario trató de poner paños fríos: “Yo no anuncié eso, me sacaron de contexto. Yo dije que es fútbol y todo puede pasar. Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo y que nos permitan trabajar. Sentimos la confianza de los dirigentes y los jugadores, asumo la responsabilidad y nunca lo negué. En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir, sería tirarme del barco. A la suerte hay que ayudarla mucho más de lo que lo estamos haciendo”

Montero tiene una vida más

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.