Montero: "El responsable soy yo pero no me tiro del barco"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas, a su continuidad: "En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nosotros jugamos contra un equipo de jerarquía, vinimos con muchos juveniles que jugaron su primer partido acá. River es un equipo que demuestra año a año lo que es y son momentos de juego en los que ellos manejan la pelota y no se hizo fácil. River ganó merecidamente pero hasta el minuto setenta manejó sin generar”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa sobre la derrota de su San Lorenzo ante River por la fecha 16 de la Liga Profesional.

“Hasta el segundo gol pudimos mantenernos y aprovechar algún contragolpe, sabíamos que iban a quedar espacios a espaldas de los centrales. Las pocas veces que encontramos ese pase a la espalda pudimos generar. Lo positivo es que falta mucho y seguimos cerca de la clasificación. Estas en San Lorenzo, sos joven, ¿Qué más motivación que esa necesitas? Hoy por momentos se jugó bien contra un equipo que todo el continente sabe lo que es”, agregó.

Además, explicó qué fue lo que buscó con los cambios y se refirió a la poca respuesta que tiene el Ciclón a los goles recibidos: “Con Néstor (Ortigoza) busqué experiencia y ese pase profundo, Marta (Martegani) había entrado bien contra Colón y Mariano porque Franco (Di Santo) tuvo una molestia. Siempre cuando te convierten hay un golpe anímico, hoy no vi la dificultad que vi cuando perdimos cuatro partidos seguidos. Es normal que parezca porque River te sale a presionar”.

En la conferencia post Colón de Santa Fe el entrenador reconoció que tanto el partido de esta noche como el del próximo miércoles servirán de termómetro, pero luego de caer ante el Millonario trató de poner paños fríos: “Yo no anuncié eso, me sacaron de contexto. Yo dije que es fútbol y todo puede pasar. Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo y que nos permitan trabajar. Sentimos la confianza de los dirigentes y los jugadores, asumo la responsabilidad y nunca lo negué. En ningún momento le dije ni a Cetto ni a nadie que me quiero ir, sería tirarme del barco. A la suerte hay que ayudarla mucho más de lo que lo estamos haciendo”

Montero tiene una vida más

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.