Montero, el primer refuerzo del líder

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

Si hubo un equipo que se movió sin estridencias, ese fue San Lorenzo. Sin hacer ruido en el mercado, sobrellevó una pretemporada en la que todo transcurrió en absoluta tranquilidad. Cerró la continuidad de Sebastián Blanco y mantuvo a los habituales titulares (también a sus reemplazantes naturales) en lo que podría considerarse un indicio más importante que agregar nombres a este vasto plantel.

Las únicas bajas confirmadas fueron las de Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Franco. El juvenil entrerriano se fue a probar suerte a la Liga de Quito; el experimentado arquero colgó los botines y dejó un hueco que todo vislumbraba sería ocupado por José Devecchi. Sin embargo, el Ciclón sacudió la modorra y contrató a Alvaro Montero,  guardameta colombiano que quedó libre del Sao Caetano de Brasil.

De jóvenes 20 años y 195 centímetros, Montero superó la revisión médica en el día de hoy y firmó contrato por cuatro abriles. La operación establece que San Lorenzo comprará el 80% del pase en una cifra aproximada a los 200.000 dólares para que el Cafetero pelee el banco de relevos con Devecchi. Con Torrico como titular indiscutido, ¿quién estará al pie del cañón?

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.