Montero, el primer refuerzo del líder

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

Si hubo un equipo que se movió sin estridencias, ese fue San Lorenzo. Sin hacer ruido en el mercado, sobrellevó una pretemporada en la que todo transcurrió en absoluta tranquilidad. Cerró la continuidad de Sebastián Blanco y mantuvo a los habituales titulares (también a sus reemplazantes naturales) en lo que podría considerarse un indicio más importante que agregar nombres a este vasto plantel.

Las únicas bajas confirmadas fueron las de Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Franco. El juvenil entrerriano se fue a probar suerte a la Liga de Quito; el experimentado arquero colgó los botines y dejó un hueco que todo vislumbraba sería ocupado por José Devecchi. Sin embargo, el Ciclón sacudió la modorra y contrató a Alvaro Montero,  guardameta colombiano que quedó libre del Sao Caetano de Brasil.

De jóvenes 20 años y 195 centímetros, Montero superó la revisión médica en el día de hoy y firmó contrato por cuatro abriles. La operación establece que San Lorenzo comprará el 80% del pase en una cifra aproximada a los 200.000 dólares para que el Cafetero pelee el banco de relevos con Devecchi. Con Torrico como titular indiscutido, ¿quién estará al pie del cañón?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.