Montero, el primer refuerzo del líder

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

Si hubo un equipo que se movió sin estridencias, ese fue San Lorenzo. Sin hacer ruido en el mercado, sobrellevó una pretemporada en la que todo transcurrió en absoluta tranquilidad. Cerró la continuidad de Sebastián Blanco y mantuvo a los habituales titulares (también a sus reemplazantes naturales) en lo que podría considerarse un indicio más importante que agregar nombres a este vasto plantel.

Las únicas bajas confirmadas fueron las de Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Franco. El juvenil entrerriano se fue a probar suerte a la Liga de Quito; el experimentado arquero colgó los botines y dejó un hueco que todo vislumbraba sería ocupado por José Devecchi. Sin embargo, el Ciclón sacudió la modorra y contrató a Alvaro Montero,  guardameta colombiano que quedó libre del Sao Caetano de Brasil.

De jóvenes 20 años y 195 centímetros, Montero superó la revisión médica en el día de hoy y firmó contrato por cuatro abriles. La operación establece que San Lorenzo comprará el 80% del pase en una cifra aproximada a los 200.000 dólares para que el Cafetero pelee el banco de relevos con Devecchi. Con Torrico como titular indiscutido, ¿quién estará al pie del cañón?

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.