Montero: "El empate fue justo, valoro la actitud del equipo y la intención de jugar"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad ante Arsenal en su debut oficial en el banco cuervo: "La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo". Además, habló de Juan Ramírez...
Foto: San Lorenzo Primero

“La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo. No hay que sacarle mérito al rival, tiene mucho recambio y en el segundo tiempo entraron los que habían jugado copa. Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo y por partes la intención de jugar, lo que hay que trabajar es que sea más duradero. También hubo muchos jóvenes en la cancha y tuvieron una buena prestación. Para mi fue justo el empate, no dejo de premiar al equipo”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras su debut oficial como entrenador de San Lorenzo.

Respecto de la infantil expulsión de Gabriel Rojas sobre el cierre del partido, opinó: “Las expulsiones por lo que vi de lejos me parecieron justas, nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”. “Fue muy bueno, me gustó mucho lo que transmitió. Demostró que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar al equipo”, agregó respecto del partido de Néstor Ortigoza.

“Con los cambios busqué frescura antes que nada, ordenar la mitad de la cancha con gente de buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y Galván había trabajado muy bien y nos daba altura viendo que ellos manejaban la pelota por afuera y trataban de jugar por arriba”, explicó respecto de las modificaciones.

Además, elogió al Perrito Barrios, que vuelve y será tenido en cuenta por el uruguayo: “De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”.

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

“Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es una cosa normal, premio al equipo porque no fue fácil. Me deja contento porque les da confianza, el autoestima es importante para ciertos momentos”, cerró refiriéndose al desplante de Juan Ramírez.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.