Montero: "El empate fue justo, valoro la actitud del equipo y la intención de jugar"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad ante Arsenal en su debut oficial en el banco cuervo: "La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo". Además, habló de Juan Ramírez...
Foto: San Lorenzo Primero

“La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo. No hay que sacarle mérito al rival, tiene mucho recambio y en el segundo tiempo entraron los que habían jugado copa. Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo y por partes la intención de jugar, lo que hay que trabajar es que sea más duradero. También hubo muchos jóvenes en la cancha y tuvieron una buena prestación. Para mi fue justo el empate, no dejo de premiar al equipo”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras su debut oficial como entrenador de San Lorenzo.

Respecto de la infantil expulsión de Gabriel Rojas sobre el cierre del partido, opinó: “Las expulsiones por lo que vi de lejos me parecieron justas, nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”. “Fue muy bueno, me gustó mucho lo que transmitió. Demostró que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar al equipo”, agregó respecto del partido de Néstor Ortigoza.

“Con los cambios busqué frescura antes que nada, ordenar la mitad de la cancha con gente de buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y Galván había trabajado muy bien y nos daba altura viendo que ellos manejaban la pelota por afuera y trataban de jugar por arriba”, explicó respecto de las modificaciones.

Además, elogió al Perrito Barrios, que vuelve y será tenido en cuenta por el uruguayo: “De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”.

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

“Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es una cosa normal, premio al equipo porque no fue fácil. Me deja contento porque les da confianza, el autoestima es importante para ciertos momentos”, cerró refiriéndose al desplante de Juan Ramírez.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.