Montero: "El empate fue justo, valoro la actitud del equipo y la intención de jugar"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad ante Arsenal en su debut oficial en el banco cuervo: "La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo". Además, habló de Juan Ramírez...
Foto: San Lorenzo Primero

“La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo. No hay que sacarle mérito al rival, tiene mucho recambio y en el segundo tiempo entraron los que habían jugado copa. Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo y por partes la intención de jugar, lo que hay que trabajar es que sea más duradero. También hubo muchos jóvenes en la cancha y tuvieron una buena prestación. Para mi fue justo el empate, no dejo de premiar al equipo”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras su debut oficial como entrenador de San Lorenzo.

Respecto de la infantil expulsión de Gabriel Rojas sobre el cierre del partido, opinó: “Las expulsiones por lo que vi de lejos me parecieron justas, nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”. “Fue muy bueno, me gustó mucho lo que transmitió. Demostró que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar al equipo”, agregó respecto del partido de Néstor Ortigoza.

“Con los cambios busqué frescura antes que nada, ordenar la mitad de la cancha con gente de buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y Galván había trabajado muy bien y nos daba altura viendo que ellos manejaban la pelota por afuera y trataban de jugar por arriba”, explicó respecto de las modificaciones.

Además, elogió al Perrito Barrios, que vuelve y será tenido en cuenta por el uruguayo: “De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”.

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

“Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es una cosa normal, premio al equipo porque no fue fácil. Me deja contento porque les da confianza, el autoestima es importante para ciertos momentos”, cerró refiriéndose al desplante de Juan Ramírez.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.