Montero: "El empate fue justo, valoro la actitud del equipo y la intención de jugar"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad ante Arsenal en su debut oficial en el banco cuervo: "La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo". Además, habló de Juan Ramírez...
Foto: San Lorenzo Primero

“La idea es mantener la intensidad del primer tiempo, no es fácil hacerlo. No hay que sacarle mérito al rival, tiene mucho recambio y en el segundo tiempo entraron los que habían jugado copa. Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo y por partes la intención de jugar, lo que hay que trabajar es que sea más duradero. También hubo muchos jóvenes en la cancha y tuvieron una buena prestación. Para mi fue justo el empate, no dejo de premiar al equipo”, analizó Paolo Montero en conferencia de prensa tras su debut oficial como entrenador de San Lorenzo.

Respecto de la infantil expulsión de Gabriel Rojas sobre el cierre del partido, opinó: “Las expulsiones por lo que vi de lejos me parecieron justas, nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora”. “Fue muy bueno, me gustó mucho lo que transmitió. Demostró que cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace jugar al equipo”, agregó respecto del partido de Néstor Ortigoza.

“Con los cambios busqué frescura antes que nada, ordenar la mitad de la cancha con gente de buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y Galván había trabajado muy bien y nos daba altura viendo que ellos manejaban la pelota por afuera y trataban de jugar por arriba”, explicó respecto de las modificaciones.

Además, elogió al Perrito Barrios, que vuelve y será tenido en cuenta por el uruguayo: “De lo que me acuerdo cuando jugaba con mi compatriota Diego Aguirre tenía buen mano a mano, era vivaz. Es hincha, está criado en el club y tiene sentido de pertenencia. Que juegue mano a mano nos puede aportar mucho”.

Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

“Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió ayer no es una cosa normal, premio al equipo porque no fue fácil. Me deja contento porque les da confianza, el autoestima es importante para ciertos momentos”, cerró refiriéndose al desplante de Juan Ramírez.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.