Sabella se perfilaría como el reemplazante de "Uvita"

San Lorenzo recibirá el próximo lunes a Racing y no podrá repetir once por tercera vez consecutiva porque Nicolás Fernández fue expulsado la fecha pasada.

Paolo Montero paró un once en el entrenamiento matutino con vistas a lo que será el clásico ante Racing el próximo lunes por la fecha 11. Con la expulsión de “Uvita” Fernández tras insultar al árbitro Mauro Vigliano, el DT del Ciclón ha perdido a una pieza clave en su armado del equipo. Cabe recordar que la sanción fue solo de un partido por lo que Montero contará con su goleador en la visita a Rosario Central por la jornada 12.

Alexis Sabella fue el elegido en el parado de hoy pensando en lo que será el partido del lunes en el Nuevo Gasómetro para cubrir la baja del ex Defensa y Justicia. Como quedan varios días para el cotejo, el DT aún no aseguró nada pero el primer indicio de lo que tiene en mente es respetar la formación ante Platense con el único cambio obligado de Sabella por Fernández por lo que la formación sería con Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Sabella, Cerutti y Di Santo.

Si bien Montero no tiene en mente cambiar el esquema y seguir cuidando la formación que obtuvo cuatro de los seis puntos disputados, habrá que ver si Sabella ocupará estrictamente la misma posición de Uvita Fernández teniendo en cuenta que uno es delantero y otro enganche. Una de las posibilidades es que el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores del club se tire unos metros más atrás donde se siente más cómodo acompañando a Ortigoza y Rosané y deje de puntas al Pocho Cerutti y de nueve a Franco Di Santo que vienen cumpliendo esa tarea de buena manera. La alternativa sería que se ubique junto al Pocho buscando romper con la defensa rival a base de velocidad y gambetas tal cual lo ha hecho Uvita en los últimos encuentros.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.