Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo buscará seguir por el camino del triunfo este domingo cuando reciba a Banfield por la cuarta fecha de una Liga Profesional que de momento lo tiene invicto, con 7 puntos sobre 9 posibles. Pensando en ese duelo, y en base a las recuperaciones de algunos jugadores, Montero paró el mismo once que contra Boca pero con una salvedad.

Julián Palacios está con una molestia en el tobillo que no le impediría llegar al duelo con el Taladro pero que genera que se le ponga un ojo para ver su evolución. El equipo, en caso de que el pampeano esté en condiciones, será: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández. 

En cuanto a los ausentes, Montero confirmó que si bien está trabajando a la par del grupo, Donatti no será utilizado ante el Taladro, mientras que a Di Santo lo esperan para el duelo ante Unión del otro fin de semana. En el caso del delantero, según explicó el entrenador ante la pregunta de San Lorenzo Primero, se lo espera con mayor cautela ya que sufrió lesiones previas en el mismo lugar, por lo que intentarán que esté al 100% para evitar una posible nueva molestia. Zapata y Mariano Peralta Bauer están intensificando los trabajos de campo y, al menos en el caso del colombiano, podrían meterse en la nómina pensando en la visita al Tatengue.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?