Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo buscará seguir por el camino del triunfo este domingo cuando reciba a Banfield por la cuarta fecha de una Liga Profesional que de momento lo tiene invicto, con 7 puntos sobre 9 posibles. Pensando en ese duelo, y en base a las recuperaciones de algunos jugadores, Montero paró el mismo once que contra Boca pero con una salvedad.

Julián Palacios está con una molestia en el tobillo que no le impediría llegar al duelo con el Taladro pero que genera que se le ponga un ojo para ver su evolución. El equipo, en caso de que el pampeano esté en condiciones, será: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández. 

En cuanto a los ausentes, Montero confirmó que si bien está trabajando a la par del grupo, Donatti no será utilizado ante el Taladro, mientras que a Di Santo lo esperan para el duelo ante Unión del otro fin de semana. En el caso del delantero, según explicó el entrenador ante la pregunta de San Lorenzo Primero, se lo espera con mayor cautela ya que sufrió lesiones previas en el mismo lugar, por lo que intentarán que esté al 100% para evitar una posible nueva molestia. Zapata y Mariano Peralta Bauer están intensificando los trabajos de campo y, al menos en el caso del colombiano, podrían meterse en la nómina pensando en la visita al Tatengue.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.