Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la finalización del último miércoles de enero se dio a conocer una noticia que, a priori, lleva un poco de tranquilidad al arco azulgrana. Es que con Sebastián Torrico aun recuperándose de la lesión en su hombro, el único arquero de experiencia dentro del plantel es el ex Lanús, ya que las otras dos opciones son Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira, ambos juveniles surgidos de las inferiores del club y quienes aún no hicieron su estreno oficial.

Las alarmas se encendieron en Boedo cuando se supo que la esposa del 1 había dado positivo en un test rápido que se realizó el martes, aunque el resultado del nacido en La Plata fue negativo. Por precaución, el ex Gimnasia comenzó a moverse apartado de sus compañeros y ni siquiera se trasladó en el mismo micro que el resto de sus pares. Este miércoles hubo un nuevo testeo que indicó que la mujer del de 31 años finalmente no contrajo el virus y, por ende, el jugador podrá reincorporarse al grupo a partir del próximo ensayo del equipo.

El Ciclón tiene programado disputar su primer amistoso de la pretemporada el próximo martes 2 de febrero ante Atlético Tucumán. Como ya mencionamos, Torri aún no se encuentra al 100% y es muy probable que el Mono -al igual que durante toda la Copa Diego Maradona- sea quien esté bajo los tres palos desde el arranque ante el Decano. Y, a no ser que llegue alguna oferta que satisfaga a todas las partes, todo parece indicar que seguirá siendo el guardián del arco del equipo de Diego Dabove.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?