Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la finalización del último miércoles de enero se dio a conocer una noticia que, a priori, lleva un poco de tranquilidad al arco azulgrana. Es que con Sebastián Torrico aun recuperándose de la lesión en su hombro, el único arquero de experiencia dentro del plantel es el ex Lanús, ya que las otras dos opciones son Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira, ambos juveniles surgidos de las inferiores del club y quienes aún no hicieron su estreno oficial.

Las alarmas se encendieron en Boedo cuando se supo que la esposa del 1 había dado positivo en un test rápido que se realizó el martes, aunque el resultado del nacido en La Plata fue negativo. Por precaución, el ex Gimnasia comenzó a moverse apartado de sus compañeros y ni siquiera se trasladó en el mismo micro que el resto de sus pares. Este miércoles hubo un nuevo testeo que indicó que la mujer del de 31 años finalmente no contrajo el virus y, por ende, el jugador podrá reincorporarse al grupo a partir del próximo ensayo del equipo.

El Ciclón tiene programado disputar su primer amistoso de la pretemporada el próximo martes 2 de febrero ante Atlético Tucumán. Como ya mencionamos, Torri aún no se encuentra al 100% y es muy probable que el Mono -al igual que durante toda la Copa Diego Maradona- sea quien esté bajo los tres palos desde el arranque ante el Decano. Y, a no ser que llegue alguna oferta que satisfaga a todas las partes, todo parece indicar que seguirá siendo el guardián del arco del equipo de Diego Dabove.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.