Monetti pidió disculpas públicamente

El arquero emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram, en donde le pidió disculpas al hincha y a sus compañeros. El miércoles, volverá a la titularidad ante Junior.

Luego de que Almirón lo ratificara como titular ante Junior, Monetti emitió un comunicado a través de sus redes sociales dirigido hacia el hincha del Ciclón. “El último partido cometí un error y es por eso que pido disculpas”, expresó entre otras cosas el guardameta. Y agregó: “asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a que San Lorenzo salga de este momento”, aseguró.

Durante la práctica matutina, previo a salir al campo de juego, el arquero le pidió las correspondientes disculpas a sus compañeros. El ex Lanús hizo autocrítica y entiende que nuevamente volvió a fallarle al grupo. No obstante, quedará en él no volver a repetirlo.

El comunicado:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando llegué a @SanLorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande como esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo. Al arrancar el año busqué, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y junto al apoyo de los dirigentes, socios e hinchas poner en lo más alto al equipo. Pero lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando. Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente y es por eso que pido disculpas públicas. De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento. #VamosCiclón ????????????????????????

Una publicación compartida de Fernando Monetti (@fmonettioficial) el

  • Almirón, Arquero, Monetti, San Lorenzo