Monetti: "La expulsión contra Boca fue responsabilidad mía y nunca debería pasar en mi puesto"

El arquero rompió el silencio por primera vez después de la expulsión sufrida ante Boca e hizo mea culpa por lo ocurrido en aquel partido. Además, se mostró conforme por el presente del equipo.

Con la victoria ante Palmeiras, el clima que se vive en San Lorenzo es otro. El Ciclón consiguió un triunfazo frente al último campeón del Brasileirao y logró escalar hasta la primera ubicación de su grupo. Apenas transurridas algunas horas después del encuentro, Fernando Monetti volvió a hablar tras un largo tiempo y se mostró contento por el presente que le toca atravesar al equipo desde lo futbolístico: “Estamos teniendo un buen volumen de juego en la defensa y ataque. Lo importante es que tenemos la pelota y llegamos al área rival”, expresó en diálogo con el programa “Primer y Segundo Tiempo”, por 94.7 FM.  

Por otra parte, el arquero se refirió a la situación que le tocó vivir en la Bombonera, en la cual vio su segunda tarjeta roja con la camiseta azulgrana luego de haber cometido una infracción infantil contra Wanchope Ábila: “La expulsión en el partido de Boca fue responsabilidad mía y nunca debería pasar en mi puesto. A partir de estos errores hay que aprender”, explicó el “1”, que hizo una fuerte autocrítica luego de aquella acción. 

Finalmente, el ex Lanús hizo hincapié en la gran llegada que tiene el DT con los jugadores, sumado a la idea de juego que de a poco se va aceitando en el plantel: “Creer en la idea de Almirón aunque tengamos resultados adversos es importante para el grupo”, aseguró. Y agregó: “Es importante la llegada que tiene el técnico al jugador y como nosotros lo asimilamos”, cerró. 

  • Expulsión, Monetti, San Lorenzo, Superliga